• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

  • Anuncios

El Gobierno de la Nación, contesta a Albadejo que la conservación de la pasarela de madera de La Mata es responsabilidad del Ayuntamiento


Pedro Sánchez señala a José Manuel Dolón y al PSOE de Torrevieja como responsables del estado ruinoso de la senda peatonal de La Mata

Estado ruinoso del paseo de tablas de madera en La Mata

DOCUMENTACIÓN EN EL INTERIOR

El Diputado Nacional y Secretario General del Partido Popular torrevejense, Joaquín Albaladejo, da cuenta de las respuestas que el Gobierno de España le ha trasladado por escrito a una batería de preguntas efectuadas en septiembre del 2018 relativas al lamentable estado de conservación que presenta la Senda Peatonal de La Mata. Al respecto recuerda que en julio de 2018 José Manuel Dolón acusó como responsable de esta situación al Gobierno de España, cuando afirmó que “en la Dirección General de Costas se lavan las manos”.
En este sentido, Albaladejo asevera que “el Alcalde de Torrevieja, quien jamás ha querido asumir responsabilidad alguna sobre el mantenimiento y la conservación de nada que tenga que ver con La Mata, sigue certificando su incapacidad para resolver problemas y su facilidad para mirar hacia otro lado. A la vista de sus afirmaciones del mes de julio de 2018 en las que cargaba la culpa del mal estado a la Dirección General de Costas, impulsé la presentación de una batería de nueve interpelaciones en forma de preguntas al Gobierno Socialista de Sánchez Castejón para saber quién estaba mintiendo sobre la catastrófica situación de la Senda peatonal de La Mata. Las respuestas, que si bien intentan ser escuetas para evitar el daño político a Jose Manuel Dolón y al PSOE de Torrevieja como responsable del área de Playas, son sin embargo demoledoras”.
Albaladejo indica que “el Gobierno socialista de Pedro Sánchez confirma en sus respuestas todo lo que ha venido denunciando el Partido Popular de Torrevieja en este asunto: el responsable del mantenimiento y conservación de la Senda Peatonal de La Mata es el Ayuntamiento de Torrevieja. Desde que José Manuel Dolón es Alcalde y el PSOE detenta la delegación de Playas su actuación política confirma que ellos lo sabían y han mentido siempre. Pidieron permiso a la Dirección General de Costas para repararla en Septiembre del 2015, actuación que fue autorizada EN 24 HORAS por el Gobierno de España del Partido Popular para sustituir los tramos más afectados del paseo de madera de la Senda Peatonal de la Mata con una actuación a realizar por un Taller de Empleo. Dicho taller de Empleo fue presentado por el actual Gobierno de Torrevieja en rueda de prensa el 15 de octubre del 2015. Cómo todos hemos sufrido, Torrevieja también perdió ese Taller de Empleo por la absoluta incompetencia e ineficacia del Gobierno Municipal sostenido por seis partidos políticos. Desde entonces, no solo no hay actuación alguna del Gobierno local sobre la Senda de La Mata, sino que además mienten señalando al Gobierno de España como responsable. Y ya no lo dice solo el Partido Popular, ahora lo ratifica por escrito el propio Presidente del Gobierno de España y Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez Castejón”.
Albaladejo, para concluir, afirma: “los vecinos de La Mata y Torrevieja deben saber que la única formación política que jamás ha apoyado a Jose Manuel Dolón, ni al desprecio al que ha sometido el PSOE de Torrevieja a la Senda Peatonal y a La Mata, ha sido el Partido Popular. El resto de formaciones políticas de Torrevieja, TODAS, han apoyado y han sostenido al peor gobierno municipal de la historia local. Aunque ahora intenten decir lo contrario, la verdad es que ya no engañan a nadie”.

página rotatoria (10 seg.)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: