• Web Municipal

  • + Info Aqui

  • Web,pinchando aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + Info Aqui

  • + Info Aqui

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • febrero 2019
    L M X J V S D
    « Ene   Mar »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728  
  • Páginas

  • Anuncios

Podemos Torrevieja satisfecho con la aprobación de la nueva ley de servicios sociales


La formación morada ha sido parte importante en la redacción y aprobación de esta ley que por primera vez considera a los Servicios Sociales como servicios de interés general y esencial.
Ayer se aprobó en el pleno de les Corts la Ley de Servicios Sociales inclusivos con los votos a favor del PSPV-PSOE, Compromís y Podemos, mientras que Ciudadanos se abstuvo y el PP votó en contra y ha anunciado, además, un recurso al Tribunal Constitucional.
La Ley aprobada es el resultado de más de un año de trabajo durante el cual Podem ha incorporado enmiendas que fomentan la transparencia y profundizan en la participación directa de usuarios y profesionales, en consonancia con la ley de salud, en el ámbito de los centros y zonas básicas.

“Se trata de una Ley que beneficia netamente a los valencianos y valencianas, acelera procedimientos administrativos y ahorra recursos. No se entiende que el PP se haya opuesto a una medida que va a mejorar la vida de todo el pueblo valenciano”, han dicho desde Podemos.

En Podemos han remarcado que ellos siguen impulsando la Ley de Servicios Sociales demostramos que obedecen el mandato de la gente y dejándose la piel por el pueblo valenciano. Sin embargo, critican que otros, como PP y C’s, sólo puedan decir que han venido a la política para forrarse y lo demás les de igual.

El PP ya ha amenazado con recurrir la Ley ante el Tribunal Constitucional, lo que para Podemos supone una absoluta irresponsabilidad, además de un acto éticamente bochornoso. De consumarse sería una Ley más recurrida por el PP al Tribunal Constitucional, tras el Decreto Ley en pos de la Sanidad Universal, la Ley contra la Pobreza Energética o la Ley de la Función Social de la vivienda, por citar algunos ejemplos.

“El PP sólo recurre leyes cuando benefician a la gente corriente. Sigue considerando la política como un negocio para sus intereses y las de las élites”, ha comentado el/la secretario/a general de Podem en el municipio.

PODEM … SATISFET AMB L’APROVACIÓ DE LA NOVA LLEI DE SERVEIS SOCIALS

La formació morada ha sigut part important en la redacció i aprovació d’aquesta llei que per primera vegada considera als Serveis Socials com a serveis d’interés general i essencial.

Ahir es va aprovar en el ple de les Corts la Llei de Serveis Socials inclusius amb els vots a favor del PSPV-PSOE, Compromís i Podemos, mentre que Ciutadans es va abstenir i el PP va votar en contra i ha anunciat, a més, un recurs al Tribunal Constitucional.

La Llei aprovada és el resultat de més d’un any de treball durant el qual Podem ha incorporat esmenes que fomenten la transparència i aprofundeixen en la participació directa d’usuaris i professionals, d’acord amb la llei de salut, en l’àmbit dels centres i zones bàsiques.

“Es tracta d’una Llei que beneficia netament als valencians i valencianes, accelera procediments administratius i estalvia recursos. No s’entén que el PP s’haja oposat a una mesura que millorarà la vida de tot el poble valencià”, han dit des de Podem.

En Podem han remarcat que ells continuen impulsant la Llei de Serveis Socials que obeeixen el mandat de la gent i deixant-se la pell pel poble valencià. No obstant això, critiquen que uns altres, com el PP i C’s, només puguen dir que han vingut a la política per a guanyar diners i la resta els done igual.

El PP ja ha amenaçat de recórrer la Llei davant el Tribunal Constitucional, la qual cosa per a Podem suposa una absoluta irresponsabilitat, a més d’un acte èticament vergonyós. De consumar-se seria una Llei més recorreguda pel PP al Tribunal Constitucional, després del Decret llei darrere de la Sanitat Universal, la Llei contra la Pobresa Energètica o la Llei de la Funció Social de l’habitatge, per citar alguns exemples.

“El PP només recorre lleis quan beneficien a la gent corrent. Continua considerant la política com un negoci per als seus interessos i les de les elits”, ha comentat el/la secretari/a general de Podem en el municipi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: