• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • febrero 2019
    L M X J V S D
    « Ene   Mar »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728  
  • Páginas

  • Anuncios

Balonmano: Al Ilicar le cuesta un empate no cerrar ante Petrer


El conjunto de Torrevieja dominó durante todo el encuentro pero no alcanzó una ventaja amplia para retener los dos puntos. Un penalti con el tiempo parado daba el empate al conjunto petreri

Archivo partido de ida (J. Carrión)

Crónica de Rafa Ballester

El Balonmano Ilicar Mare Nostrum Torrevieja no pudo pasar del empate en casa del Hispanitas Balonmano Petrer y un penalti muy cuestionado daba el empate a 25 al conjunto local que toma aire en la parte baja de la tabla. Los salineros pagarían no cerrar el partido ante un equipo que con corazón supo aguantar los envites de los chicos de Francisco Vera.
El encuentro tendría un dominador claro. El Ilicar mandó en el electrónico del Gedeón e Isaías Guardiola desde el primer momento y no irían nunca por detrás en el marcador.
La rápida salida de balón estaba dando muy buenos frutos a los chicos de Francisco Vera que con buenas defensas estaba permitiendo encontrar espacios en la zaga petrerí, lo que permitió al equipo salinero ponerse 2 – 6 en el luminoso en apenas diez minutos. Los locales apretarían atrás haciendo valer su condición de buen equipo defensor y con un parcial de 5 – 1 devolverían la igualdad al marcador.
Los jugadores del Mare Nostrum retomarían rápidamente la iniciativa y tras volver a echar el cerrojo atrás pondrían los tres goles de ventaja una renta con la que se llegaría al descanso (10 – 13).
A la vuelta de vestuarios el conjunto local sorprendió con un juego de siete jugadores en pista que en los primeros instantes de este periodo sorprendería a los pupilos de Francisco Vera. Pero las imprecisiones y una defensa presionante permitiría de nuevo la rápida salida al contragolpe y los goles de portería a portería que permitirían mantener la ventaja de tres.
Pero mediado el segundo tiempo el conjunto salinero sufriría una exclusión y una descalificación que dejaba al equipo con cuatro jugadores en pista. Situación que el Balonmano Petrer aprovecharía para acercarse de nuevo y apretar el marcador.
No sería hasta llegado el minuto veinte cuando el equipo local avisaba poniendo el empate a 22. Pero de nuevo el Ilicar tomaba distancia con 23 – 25 y con poco menos de tres minutos por delante enfilaba la recta final confiado de conseguir los dos puntos. Pero el equipo petrerí no tiró la toalla en ningún momento. Con paciencia y buenas defensas los locales fabricaban la oportunidad de conseguir el empate y tras un ataque fallido de los salineros y un penalti cuestionable se finalizaba el encuentro con el mencionado 25 – 25.
El empate mantiene al Balonmano Ilicar Mare Nostrum Torrevieja a tres puntos de la promoción de ascenso antes de recibir la próxima semana al San Lorenzo de Puente Tocinos en el Pabellón Municipal Cecilio Gallego.
Por el Balonmano Ilicar jugaron: Asier Dioceile (p), Marco, Rafa Ballester (5), Carlos Cabrera (7), Salva Esteve (3), Chema (2) y Francisco Gili (1) – siete inicial. También jugaron: Salva García (p), Dani Payá, Joaquín López (7), Álvaro Mallols, David, Javi, Álex, Petros y Alberto.
Marcador cada 5 minutos: 2 – 2, 2 – 5, 7 – 7, 6 – 7, 8 – 10, 10 – 13 descanso. 13 – 16, 16 – 18, 18 – 20, 22 – 22, 22- 24, 25 – 25 final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: