• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • febrero 2019
    L M X J V S D
    « Ene   Mar »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728  
  • Páginas

Se definen las plazas de podio en la Comunitat Valenciana Olympic Week


A falta de una jornada los favoritos, en sus respetivas clases y en las cuatro sedes, van tomando posiciones para estar en el podio de mañana domingo, última jornada

Álbum, pinchando sobre la foto

Segunda jornada en la que el viento se lo ha puesto complicado a los cuatro comités de regata, aunque en casi todas las sedes se ha podido cumplir con el programa de pruebas establecido
La segunda jornada de la Comunitat Valenciana Olympic Week ha ofrecido, una vez más, un gran espectáculo en las cuatros sedes, aunque al final se ha podido cumplir más o menos con el programa de pruebas establecido, no sin antes tener muchas complicaciones a la hora de montar los campos de regata ante un viento inestable y flojo que ha hecho muy difícil el trabajo de los cuatro comités,
No ha habido muchas sorpresas, tanto en Jávea, Alicante, Torrevieja o Valencia, en la que los favoritos han puesto tierra de por medio y han dado un paso importante para asegurar una de las plazas de podio en sus respectivas clases y en sus diferentes sedes.

Andarias en 2.4mR asume el mando y Violeta del Reino se hace con el título en Hansa 303 Individual

La jornada en Jávea, tercera y segunda para los 2.4mR y Hansa 303 Individual, se iniciaba con un viento flojo e inestable que obligaba a anular la primera prueba de los 2.4mR en la mitad de la primera ceñida. Tras ello ese viento suave del Este rolando al Sur en la última prueba ha permitido cerrar con tres pruebas, sumando así un total de seis.

El local Rafa Andarias ha salido a por todas, con un único objetivo, superar al catalán Paco Llobet y lo ha conseguido merced a los parciales de 1-1-4. Llobet, por el contrario, no se ha mostrado tan fino como en la jornada inaugural y con 2-3-3, además de entrar en juego el descarte, cede el primer puesto al javiense Andarias, eso sí, con 1 solo puntos de diferencia entre ambos. Jordi Cargol, por su parte, tampoco arroja la toalla por esta más arriba, aunque debe vigilar su popa ya que ahora el catalán cuento 11 puntos, a 2 de Llobet y 3 de Andarias, mientras que el torrevejense Gerardo Cerezuela es cuarto a 7 puntos.

Tampoco ha tenido mucha suerte la balear Violeta del Reino y gracias al descarte aplicado puede se hace con el título en Hansa 303 Individual. Con parciales de 4-1-3, más lo obtenido en la jornada del pasado jueves, la paralímpica Del Reino se queda con 8 puntos por 9 que obtiene su compañero de club, Sergio Roig. Algo más alejado se queda el canario Daniel Llaca, que tras el día de hoy concluye la cita de la ‘Olympic Week’ tercero con 15 puntos.

En Alicante cambios en 420 y se afianza los franceses en BIC Techno y Kitesurf
Tampoco ha resultado una jornada fácil en Alicante. Cambio de líder en 420 con el tándem Canaria-Jávea formado por Carmen Los Santos y Silvia Sebastiá haciéndose con el primer puesto, aunque han ido de menos a más 1-2-4, pero el descarte y los parciales del resto de la flota les dejan en esa primera plaza con 9 puntos. Las polacas Gabriela Czapska y Hanna Rajchert bajan al segundo puesto y suman 12 por 14 que ahora tiene los alteanos Alejandro Arroyo y Juan Antonio García que con parciales de 2-4-2 son bronce provisional.

Dominio francés en BIC Techno y Kitesurf y aunque está la general provisional bastante apretada y todo se decide mañana Philippe García se afianza en Plus con 3 puntos, seguido Jean Lemaire con 6 y en la tercera plaza la alicantina Sofía Boscarol con 9.

En SUB15 los franceses Jules Rocco con 4 y Nil Messin con 7 ya pueden decir que tiene en el bolsillo la primera y segunda plaza respectivamente ya que el catalán Sandro Portune cuenta en su casillero con 24 puntos en esa tercera plaza.

Mucho más igualado y con todo por decidir se encuentra los SUB17, aunque el francés Martin Malmejac cierra el día primero con 3 puntos, mientras que su compatriota Marion Couturier es segundo a 4 puntos. El santapolero Carlos Sánchez ha apretado hoy, y aunque sus parciales no han sido todo lo esperado mantiene sus opciones de estar más arriba ya que se queda 8 puntos.

Benoit Gomez, en Kitesurf, no tiene rival en aguas alicantinas y hoy a excepción de un segundo puesto en la última prueba, todo han sido primeros puestos, 8 sobre 9 pruebas completadas. El francés tiene casi asegurado el título a tenor de su nivel y a pesar de quedar una jornada por delante. Gómez cuenta con 8 puntos, mientras que el dianense Alejandro Climent es segundo con 15. Estas dos plazas son casi seguras ya que el tercero, Gunnar Binasch, cuenta con 33 puntos.

En Raceboard Jorge Maciel depende de sí mismo para hacerse con el título. Tras la jornada de hoy se queda con 6 puntos, mientras que el andaluz Curro Manchón se acerca mucho y con opciones de ganar en Alicante. Machón, con dos triunfos parciales en las dos últimas pruebas del día y tras aplicarse un descarte es segundo 9 puntos (3 de diferencia sobre el primero), mientras que el catalán Alejandro Rivera es tercero con 13, aunque puede dar muchas sorpresas por su buena regularidad.

Formula Windsurf ha podido debutar y lo ha hecho con una prueba completadas. Las tres primeras plazas han sido para Eduardo Navarro, seguido de Juan Erades Bisquert, de Santa Pola, y Pilar Prieto, del náutico Serranillos.

Ascen Roca se coloca líder en Laser Radial y se mantienen los líderes de Standard y 4.7

Torrevieja ha definido algunas plazas de podio a falta de esa última jornada. Cambio de líder en Laser Radial, con la local Ascen Roca ocupando el primero puesto. Roca ha firmado 2-1-9 y con el descarte se queda en esta segunda jornada con 14 puntos y con un margen algo corto sobre el segundo, su compañero de club Igor Marian Kuczys que tiene 19. La tercera plaza esta compartida con 20 puntos por Laura Oliva y Ana Moncada.

Lara Sabine Hermes aguanta un día más en Laser 4.7, pero su colchón de puntos se reduce ahora a 1 solo con el balear y campeón de España Jordi Lladó que ha subido en esta segunda jornada. Sus tres triunfos parciales en el día de hoy le sitúan en ese segundo puesto con 6 puntos. Tras ellos la rusa Ksenia Gromova sumando 14 puntos, los mismos que el valenciano Isidro Codoñer.

Tampoco le ha ido muy bien las cosas al balear Mario Plomer pero ha sabido defender bien el primer puesto, se queda con 11 puntos tras firmar 2-2-3. A solo 2 puntos se encuentra el local Jesús Rogel que solo el DNC de la segunda prueba le priva de estar ocupando ese primer puesto ya que en sus números han sido 4 en la primera prueba del día y 1en la última. Pere Joan Posenti también ha subido. El balear con 6-1-2 ahora es tercero con 14 puntos.

La clase invitada a la ‘Olympic Week’ de Radiocontrol IOM se ha estrenado en Torrevieja en la que ha habido color local. Tres regatistas del RCN Torrevieja conforman el podio provisional. Guillermo Beltri es primero con 13 puntos, seguido de Ginés Romero con 15 y Juan Francisco Jumilla tercero con 17. Todo se decidirá mañana ante la apretada clasificación general provisional tras completarse hoy 8 pruebas.

En Valencia el local Abdón Ibáñez manda en Clase A

Los Clase A se han estrenado en la sede del RCN Valencia y lo han hecho completado tres pruebas. El gran favorito, el local Abdón Ibáñez, ha mostrado un gran nivel en casa y a pesar de firmar un segundo puesto en la primera prueba después ha cosechado dos triunfos parciales que le dejan primero con 4 puntos. Le sigue el catalán Marc Verdaguer con 6 y por el valenciano, también del náutico Valencia, Kiko Espí que cuenta con 11 puntos.

El ucraniano Andri Husenko sigue al frente de los Finn, que hoy han completado dos pruebas. Husenko, con parciales de 3-1 y gracias al descarte, aguanta en el primer puesto, pero ahora su ventaja se reduce a 1 con el gallego Miguel Fernández (1-2). La tercera plaza se decidirá mañana ya que hoy el campellero Andrés Iván Lloret y el austriaco Moritz Spitzauer concluyen en tablas, ambos con 15 puntos.

Hoy domingo se cierra la Comunitat Valenciana Olympic Week en la cuatro sedes. Los Hansa 303 Individual han concluido hoy mientras que los Dobles cierra su participación mañana en Jávea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: