• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Mañana jueves, día 14 termina el plazo de inscripción de “Nos vamos de tapas”


BASES DE PARTICIPACIÓN  EN EL INTERIOR

Desde el pasado  viernes 8 de marzo, los establecimientos que pertenezcan a la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca pueden inscribirse en la 4ª Edición de “Nos Vamos de Tapas” que se celebrará entre el 4 al 7 y del 11 al 14 de abril.
El plazo para el pago del precio público y presentación de solicitudes de NOS VAMOS DE TAPAS comienza el día 8 y  acaba el jueves 14 de abril  Después de esa fecha no se podrá admitir ninguna inscripción.
La liquidación del pago del precio público para la inscripción de NOS VAMOS DE TAPAS se realizará en la oficina de la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca sita en la C/ Ramón Gallud, 145 – bajo en horario de 9 a 14 horas.

BASES DE LA 4ª EDICIÓN DE ¡NOS VAMOS DE TAPAS!

1. Podrán participar todos aquellos bares y restaurantes de Torrevieja que pertenezcan a la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca que tengan barra, que presenten su inscripción y el abono propuesto de 25 euros de precio público en el plazo establecido.

A. DURACIÓN
2. La 4ª Edición de ¡NOS VAMOS DE TAPAS! se desarrollará de jueves a domingo, entre los días del 4 y 14 de abril de 2019.
3. El horario mínimo establecido para el desarrollo de ¡NOS VAMOS DE TAPAS! será de 12.00 a 16.30 horas y de 19.00 hasta las 23.00 horas. Durante este horario todos los establecimientos asociados participantes se comprometen a tener suficientes existencias de las tapas ofertadas y permanecer abiertos.

B. INSCRIPCIÓN
4. La inscripción se realizará mediante la cumplimentación del formulario habilitado por la AEHTC y con la liquidación de la cuota del precio público aprobado en el plazo establecido, previa comprobación de pertenecer a la misma y estar al corriente de pago de la cuota de asociado.
5. El establecimiento no quedará formalmente inscrito hasta no haber realizado dicha liquidación de la cuota de inscripción del precio público en la sede de la Asociación, sita en la C/ Ramón Gallud, 145 – Bajo, dentro del plazo establecido.
6. Todos los establecimientos asociados participantes deberán tener un sello representativo con el fin de sellar las cartulinas habilitadas para el público participante, debiendo hacer llegar mediante correo electrónico correo@aehtc.net la imagen del mismo.

C. OBLIGACIONES DE LOS ESTABLECIMIENTOS ASOCIADOS PARTICIPANTES
7. Todos los establecimientos asociados participantes se comprometen a ofertar quintos de cerveza de la marca patrocinadora durante el evento. El suministro lo realizará el comercial oficial de la marca en Torrevieja, siendo el mínimo de compra de 10 cajas. La marca patrocinadora será MAHOU, la cual realizará una oferta especial para todos los asociados participantes en la 4ª Edición de ¡NOS VAMOS DE TAPAS!.
8. Las características de las tapas ofertadas durante la celebración de ¡NOS VAMOS DE TAPAS! deben coincidir con las aportadas en la asociación, con el compromiso de ofrecer calidad en los productos y el servicio acorde al buen hacer de la Gastronomía Torrevejense.
9. El establecimiento participante se compromete a ofertar dos tapas semanales, exhibidas en la barra de su establecimiento. Se especificará su nombre mediante un rótulo visible al lado de las mismas. Del mismo modo, cada establecimiento indicará de manera clara las bebidas que se incluyen en el precio indicado (tipo de cerveza, vino, agua o refresco).
10. Estas tapas deberán ofertarse en riguroso orden cronológico. En el caso de tener esas tapas en su carta, el establecimiento se compromete a que durante las fechas indicadas para la celebración de este concurso, las eliminará de la misma y únicamente podrán ser degustadas en los días y horarios establecidos en ¡NOS VAMOS DE TAPAS!..
11. Las tapas de semanas anteriores podrán mantenerse, a elección de cada establecimiento.
12. El establecimiento se compromete a ofertar las tapas indicadas con la suficiente calidad, tanto en ingredientes como en elaboración y servicio.
13. El precio de la tapa y la bebida (caña/quinto de cerveza, vino, agua o refresco) será de dos euros cincuenta céntimos para las denominadas Tapa Tradicional y Tapa de Autor.
14. El establecimiento participante deberá promocionar ¡NOS VAMOS DE TAPAS! 2019, exponiendo en un lugar visible el material diseñado a tal efecto (folletos, urnas, poster, etc.).
15. Los establecimientos que resulten ganadores se comprometen a asumir el gasto de un menú degustación para dos personas.
16. Se establece una Comisión de Seguimiento del desarrollo de ¡NOS VAMOS DE TAPAS! En Abril de 2019, cuyo principal objetivo es el cumplimiento de las normas del concurso y, por tanto, la plena satisfacción de los clientes. Esta comisión estará formada por miembros de la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca.
17. Las tapas inscritas por cada establecimiento son las que se promocionarán mediante rótulos visibles, quedando prohibido relacionar tapas ajenas a ¡NOS VAMOS DE TAPAS! 2019.
18. La urna deberá ser entregada en la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca en la semana posterior a la finalización de ¡NOS VAMOS DE TAPAS!, en horario de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas.
19. Todos los establecimientos asociados participantes se comprometen a cumplir las normas anteriormente enumeradas.

D. DETALLES IMPORTANTES
20. Para una mejor comunicación con los establecimientos, la AEHTC, a través del correo correo@aehtc.net, indicará todos aquellos detalles que considere oportunos.
21. La Asociación sorteará entre los establecimientos participantes, un vale de compra valorado en 100 € a gastar en CASH – DIALSUR Torrevieja.

E. MODALIDADES DE TAPAS
22. Se establecen dos modalidades de tapas, “Tapa Tradicional y Tapa de Autor”.
• Tapa Tradicional.
• Tapa de Autor

F. MOTIVOS DE EXPULSIÓN DIRECTA DEL CONCURSO Y/O ANULACIÓN DE VOTOS
23. El incumplimiento de alguna de estas normas supondrá la descalificación inmediata del concurso, que será notificada mediante escrito oficial de la Comisión de Seguimiento de ¡NOS VAMOS DE TAPAS! 2019.

G. EL PÚBLICO PARTICIPANTE
24. Los clientes de los bares y restaurantes asociados a este evento, tendrán a su disposición cartulinas en las que podrán incluir sus datos para optar a los premios que se realizarán en un sorteo -por determinar y a ofrecer por organismos/entidades/empresas colaboradoras-, cenas menú degustación para dos personas que ofrecerán los establecimientos ganadores y cenas menús degustación por un importe de 50,00€ que ofrecerá la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca a gastar en los establecimientos ganadores.
25. Cada cartulina o voto, deberá estar sellado en todas sus casillas, no pudiendo llevar más de dos sellos de un mismo establecimiento.
26. Una vez cumplimentada la cartulina con los sellos de los establecimientos se depositará en las urnas que a tal efecto serán habilitadas en los establecimientos asociados adheridos a ¡NOS VAMOS DE TAPAS!.

H. PREMIOS OTORGADOS AL PÚBLICO PARTICIPANTE
27. Una vez recogidas todas las urnas, se procederá a seleccionar en el acto público programado a tal efecto, cuatro cartulinas de entre los debidamente cumplimentados, que corresponderán a los premiados por su orden de extracción. A continuación, se extraerán cuatro cartulinas más que, en el mismo orden, representarán las de reserva. A estos premios se unirán los facilitados por las empresas colaboradoras.
• Premio Popular 1. El primer voto extraído.
Una cena menú degustación para dos personas en el establecimiento ganador de la Tapa Tradicional mediante el voto popular. Además, varios premios aún por determinar, que correrán a cargo de organismos/entidades/empresas colaboradoras.
• Premio Profesional 2. Segundo voto extraído.
Una cena menú degustación para dos personas en el establecimiento ganador de la Tapa de Autor mediante el voto popular. Además, varios premios aún por determinar, que correrán a cargo de organismos/entidades/empresas colaboradoras.
• Premio Popular 3. Tercer voto extraído.
Una cena menú degustación para dos personas por un importe de 50,00€ en el establecimiento ganador de la Tapa Tradicional mediante el voto popular, ofrecida por la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca. Además, varios premios aún por determinar, que correrán a cargo de organismos/entidades/empresas colaboradoras.

• Premio Popular 4. Cuarto voto extraído.
Una cena menú degustación para dos personas por un importe de 50,00€ en el establecimiento ganador de la Tapa de Autor mediante el voto popular, ofrecida por la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca. Además, varios premios aún por determinar, que correrán a cargo de organismos/entidades/empresas colaboradoras.
I. ENTREGA DE PREMIOS
28. Se celebrará un acto público en el que se hará entrega de los premios a los establecimientos y se darán a conocer los ganadores del público participante y el establecimiento ganador del vale valorado en 100 € para gastar en Cash – Dialsur Torrevieja.

J. DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
Los datos de carácter personal que en su caso faciliten los establecimientos participantes serán objeto de tratamiento e incorporados al correspondiente fichero de titularidad de la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca, todo ello con sujeción a lo previsto por el Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (Reglamento Europeo de Protección de Datos)
La recogida y tratamiento de los datos personales tienen como finalidad la gestión de ¡NOS VAMOS DE TAPAS! igualmente. Los datos recogidos serán cedidos a todas aquellas entidades que colaboren en la organización para los mismos fines de gestión. Asimismo, dichos datos podrán ser tratados para el envío de información de nuestros productos o servicios que entendamos puedan ser del interés de los participantes.
Para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con los datos recabados con ocasión de ¡NOS VAMOS DE TAPAS!, el interesado deberá dirigirse por correo a la dirección C/ Ramón Gallud, 145 – Bajo, 03182, Torrevieja (Alicante) o enviar un correo electrónico a la dirección correo@aehtc.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: