• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

TM Grupo Inmobiliario y la Federación de Triatlón renuevan su patrocinio por cuarto año consecutivo


De derecha a izquierda: Gisela Martínez, Carlos Gascón y José Hidalgo

El acto, que se celebró en la sede del Consejo Superior de Deportes (CSD) en Madrid a las 11:00h, contó con la presencia de Gisela Martínez Contrera, Subdirectora General de TM Grupo Inmobiliario; José Hidalgo, Presidente de la FETRI; Carlos Gascón, Subdirector de Alta Competición; y la representación de los triatletas españoles becados en el CAR de Madrid.
TM Grupo Inmobiliario y la Federación Española de Triatlón (FETRI) han firmado hoy la renovación de su acuerdo de patrocinio por un año más. El acto, que se celebró en la sede del Consejo Superior de Deportes (CSD) en Madrid a las 11:00h, contó con la presencia de Gisela Martínez Contrera, Subdirectora General de TM Grupo Inmobiliario; José Hidalgo, Presidente de la FETRI; Carlos Gascón, Subdirector de Alta Competición; y la representación de los triatletas españoles becados en el CAR de Madrid.

Así, la compañía alicantina ejerce como patrocinador de la FETRI por cuarto año consecutivo. La relación entre ambas entidades comenzó en el 2016, propiciada por “la apuesta y confianza en el deporte, en especial el triatlón y los valores que representa: esfuerzo, dedicación, equipo y superación… Los cuales sentimos muy en consonancia con TM”.

Durante el trascurso del acto, ambas partes expresaron su satisfacción por la renovación de este acuerdo, que supone un firme compromiso con esta disciplina y sus deportistas. En este sentido, Gisela Martínez destacó los valores de adaptación, equipo y constancia, los cuales se ven reflejados en el triatlón. Asimismo, manifestó el orgullo de que Mar de Pulpí siga siendo el centro oficial de entrenamiento de este deporte.

Por último, durante el evento también se anunció una nueva inversión que TM Grupo Inmobiliario llevará a cabo para ampliar las instalaciones: la creación de un centro de referencia de deporte, salud y ocio que dotará al destino de instalaciones de vanguardia, donde se incluirá una piscina de entrenamiento climatizada en primera línea de playa.

Sobre TM Grupo Inmobiliario
TM Grupo Inmobiliario es una empresa alicantina fundada en 1969, cuyo principal objetivo es desarrollar proyectos inmobiliarios, turísticos y hoteleros, que incorporen servicios diferenciales y aporten una excelente experiencia de compra al cliente. Especializada en la construcción y promoción inmobiliaria de segunda residencia turística, con más de 20.000 viviendas entregadas principalmente en el arco Mediterráneo, la compañía abarca otras líneas de negocio relacionadas con su actividad principal como la gestión y operación hotelera de más de 700 llaves en la Riviera Maya-México, el alquiler vacacional, la intermediación inmobiliaria y la explotación agrícola, entre otras. Compromiso, solvencia, innovación, liderazgo y una clara orientación a resultados y al cliente, son los 6 pilares en los que se asienta el éxito de la compañía que, junto a sus más de 500 empleados y un plan de expansión de más de 4.200 viviendas proyectadas en localizaciones privilegiadas junto al mar, tiene la visión de seguir siendo el grupo de referencia en el sector del turismo residencial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: