• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

La noche más emotiva de la Hostelería torrevejense


Hotel Cano, recibió el “Tenedor de Oro” en un emotivo acto en el que una de las más antiguas asociaciones de la comunidad entregó sus reconocimientos.

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEOS EN LOS NOMBRES DE CADA PREMIADO EN EL INTERIOR

Álbum, pinchando sobre la foto

La hostelería de Torrevieja y comarca vivió anoche la celebración de la cuadragésimo cuarta edición de su cena de hermandad, que reunió a más de trescientas personas en los salones del Restaurante “Las Columnas”. Antes de dar paso a las delicias gastronómicas que ofreció Roberto Carrillo y su equipo, se procedió al acto protocolario de la entrega de premios que estuvo conducida por el comunicador local, Francisco Reyes Prieto. Fue el presidente de la Asociación de Empresarios de la Hostelería de Torrevieja y Comarca, Joaquín Guillamó, quien abrió el acto para resaltar la trayectoria de la asociación, felicitar a los galardonados y dar las gracias por el apoyo de las instituciones locales y provinciales a la hostelería. Estuvieron presentes en este acto, el alcalde de Torrevieja, José Manuel Dolón; el director de Inteligencia Turística de “Turisme Comunitat Valenciana”, Mario Villar; el Vicepresidente de la Diputación y Diputado de Turismo, Eduardo Doblón; la concejal de comercio y hostelería, Manuela Osuna, así como los ediles del Ayuntamiento, Inma Montesinos, Sandra Sánchez, Rosario Martínez Chazarra y Carmen Gómez (PP) y Pablo Samper y Alejandro Blanco (Sueña Torrevieja). La concejal de Turismo y Diputada Provincial, Fanny Serrano, excusó su presencia al sufrir un percance de tráfico.
El momento más destacado de la noche fue la entrega del máximo galardón, el “Tenedor de Oro 2018”, que fue entregado a Paco Cano, fundador del Hotel Cano,que subió al escenario acompañado de su mujer, Antonia y sus hijos Antonio María y cuya insignia le fue impuesta por el presidente de la hostelería, Joaquín Guillamó. Su hija María quiso plasmar el reconocimiento público a su labor en el sector hotelero, iniciando su discurso, dando las gracias a su padre y su madre, por tantos años de lucha, a la Asociación, a los compañeros del ramo y sobre todo a su familia y sus empleados que han hecho de su Hotel unos de los principales puntos de recepción de turistas a través del tiempo en nuestra ciudad. El galardonado recibió el premio “Mahou 5 estrellas”, consistentes en una gran pantalla de televisión y un viaje a Madrid con visita a la fábrica cervecera.
Otros instantes señalados de la velada fueron las entregas de “Empresa Innovadora 2018” al Grupo THAS, que entregó Eduardo Dolón y recogió el matrimonio formado por Teresa Sánchez y Ramón el “Huertano”, que quisieron estar acompañados de su pequeña hija, Tere. Ramón anunció que en breve abrirá un “jardín que está brotando”, en la calle Rojales para continuar dando ilusión a Torrevieja. Posteriormente se entregó el premio “Bandeja de Plata” al establecimiento “Copas & Tapas”, premio que la Asociación concede a una empresa que destaca por su actividad en el ocio popular. La entrega del galardón al Socio de Honor 2019, fue a parar a Vicente Pina Caselles, un hombre que ha pasado por todas las facetas de la Hostelería hasta conseguir montar la empresa de servicios hosteleros que actualmente regentan sus hijos. Este año se ha recuperado el premio “Coctelera de Plata” que ha recayó en una de las Salas más concurrida de la ciudad “Bacanal Puerto de Torrevieja”, que fue recogida por los hermanos que regentan el local. La mención de honor fue para Jesús Sáez y Emilio Álvarez Álvarez, que han dedicado su vida a la hostelería y cuya entrega estuvo revestida de gran emoción. Por otro lado la placa de reconocimiento a la empresa, fue para la “La Licorería”.
El director de Inteligencia Turística de “Turisme Comunitat Valenciana”, Mario Villar dijo mostrarse realmente sorprendido de la respuesta del acto y la enorme concurrencia que recibió lo que daba una idea de la salud de la hostelería en nuestra ciudad y animó a seguir en esa línea de compromiso y modernización de la misma.
Eduardo Dolón, resaltó el valor de la hostelería de nuestra ciudad y el apoyo que tienen que prestar el próximo agosto, cuando la Vuelta Ciclista salga desde las Salinas de Torrevieja y que marcará un hito histórico en la ciudad de la Sal. Cerró la velada el alcalde de la localidad, José Manuel Dolón, que felicitó a todos los premiados y resaltó la importancia de la gastronomía dentro de la oferta turística local, así como la generación y mantenimiento de puestos de trabajo por parte del sector de la hostelería en la ciudad.

Queremos destacar el buen y selecto menú preparado por el Restaurante Las Columnas, con Roberto Carrillo y José Ignacio Pastor a la cabeza y la espectacular mesa de quesos del cóctel preparado pro “Andrés Gourmet Selección”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: