• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Pinchando Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Miguel Martínez Gutiérrez formará parte de la lista electoral del partido popular


VÍDEO, pinchando sobre la foto

Eduardo Dolón presentó de nuevo ayer a dos personas que formarán parte de su lista a las elecciones locales, y lo hizo así: “Es el turno de presentar a un hombre valiente, leal y de un gran corazón.
Servir a España ha sido el sentimiento que le ha movido a lo largo de su vida y una gran manera de hacerlo es colaborando en nuestro propósito de MEJORAR TORREVIEJA.
Su trayectoria ha estado ligada el ejército. Fue militar de empleo, en concreto tropa profesional, perteneciendo a la élite del Ejército Español en la Bandera de operaciones especiales de la Legión, donde realizó todas las fases de entrenamiento de esta unidad culminándolas con éxito, habiendo realizado ejercicios nacionales e internacionales. Sirvió en el Tercio Alejandro Farnesio 4° de la Legión desempeñando tareas propias de buceo, escalada, defensa personal, especialista en explosivos, topografía, transmisiones, combate urbano y en bosque, supervivencia o paracaidismo.
Tras abandonar la disciplina castrense, como civil ha trabajado en diversos ámbitos, desempeñando funciones como repartidor de butano, taxista, pintor, en el sector de la construcción o en frutería. De él también destacaría que comparte los conocimientos adquiridos en su etapa militar como instructor de defensa personal.
Es un hombre que lleva a gala su devoción por la Virgen María, expresada en las calles de Torrevieja como costalero de Nuestra Señora de la Esperanza y de La Paz. Hombre socialmente muy implicado, ha colaborado con fiestas locales como las patronales, la Cabalgata de Reyes o el Carnaval. También ha perteneciendo desde su fundación a la peña que apoya al fútbol en Torrevieja, el Frente Salinero.
Una persona que desde el mismo momento en que en 2010 se anunció que sería el candidato a la Alcaldía no dudó ni un segundo en exponerse y ayudarme poniendo a mi disposición su propio negocio que en aquel entonces era su taxi, portando mi imagen por toda la ciudad y haciendo campaña a pecho descubierto.
Estoy muy feliz de anunciar que Miguel Martínez Gutiérrez, “el Larry”, va a volver a apoyarme y a exponerse, en esta ocasión formando parte de la candidatura del Partido Popular que anhela devolver a Torrevieja todo lo que ha perdido y superar con éxito todos los retos que nos hemos marcado”.

Nathalie De Souza, formará parte del equipo de Eduardo Dolón

“Es el turno para una mujer, nacida en Uruguay, que hace 26 años que reside en Torrevieja donde ha formado su familia, ha invertido en sus empresas y se ha empleado a fondo en ofrecer lo mejor de sí misma.
Habla cuatro idiomas. Además del español, domina inglés, noruego y tiene un notable nivel de francés. Comenzó su formación académica en Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de la Republica en Montevideo. Cursó el programa de Dirección y Gestión de PYMES impartido por COEPA. En la actualidad cursa el 3er curso del Grado en Turismo de la Universidad de Alicante.
Su carrera profesional en nuestra zona comprende experiencia en los sectores hoteleros, automoción o actividades deportivas. Ha sido Directora General de una empresa de organización de eventos y azafatas y de una empresa de comercialización textil. También ha desempeñado labores de consultora externa y traductora para una revista noruega. En la actualidad es propietaria y gestiona su propia empresa dedicada a negocios de hostelería.
Cabe destacar su implicación social con el desarrollo de nuestra ciudad que le llevó a ostentar la Vicepresidencia y la tesorería de la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes de Torrevieja APYMECO.
Estoy muy feliz de comunicar que Nathalie De Souza se une a este proyecto que tiene como objetivo MEJORAR TORREVIEJA.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: