• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info aqui

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • +Info aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Juanjo Fernández y Alcides Almeida formará parten de la lista electoral del partido popular


VÍDEO. Pinchando sobre la foto

Ayer y como es habitual, el aspirante a la alcaldía de Torrevieja por el Partido Popular, Eduardo Dolón presentó dos nuevas caras en su proyecto, de esta manera: “Es momento de presentar a otro joven emprendedor, inquieto y orgulloso de ser torrevejense.
Es técnico superior de deportes, monitor deportivo, entrenador de fútbol y fútbol sala, así como también ha realizado diferentes cursos impartidos por la Real Federación Española de Fútbol sobre metodología deportiva, preparación física o psicología deportiva.
Profesionalmente, su vida ha estado en todo momento ligado al deporte, especialmente al fútbol y al fútbol sala, siendo entrenador en todas las categorías, desde pre-benjamín hasta senior. Ha desempeñado funciones de Vicepresidente, Gerente, Coordinador o Director Deportivo en clubes locales, así como también ha dirigido diferentes campus de verano, escuelas de verano o actividades extraescolares. Destacaría que en la actualidad es Director General de Selecciones de la Academia de Tecnificación Internacional ACATEC, de la que también ha sido Coordinador General y Jefe de Captación con la que ha participado en torneos en Rusia, China o Alemania en los que a su vez ha participado como ponente en Clínics, Masterclass y conferencias sobre metodología de entrenamiento. También ha sido entrenador de selecciones autonómicas de fútbol sala y a día de hoy desempeña funciones de responsable en la zona de levante en una empresa de representación de futbolistas y ojeador.
Ha sido jugador y capitán de la Selección Española de Fútbol 7 disputando el Mundial de Túnez en 2017 y el Europeo de Budapest en 2016, deporte en el que se proclamó con su equipo de la ciudad Campeón de España en 2017.
Fundó su propia empresa en Torrevieja de actividades extraescolares con la que ha ofrecido sus servicios en diferentes centros educativos de la ciudad, del mismo modo que ha sido organizador de diferentes eventos en nuestra ciudad y colabora con distintas ONGs como Nueva Fraternidad, AFA o Alimentos Solidarios.
Me alegra mucho comunicar que Juanjo Fernández formará parte de este renovado e ilusionante equipo que estamos conformando para MEJORAR TORREVIEJA.

Alcides Almeida formará parte de la lista electoral del partido popular

VÍDEO: Pinchando sobre la foto

“Es el turno para otro de esos torrevejenses que nacieron a muchos kilómetros de aquí. Un hombre con una apasionante y admirable historia detrás cuyo colofón fue la llegada a Torrevieja.
Nació en Cabo Verde y llegó a España en 1975 siendo todavía menor de edad. A su llegada a nuestro país no hablaba ni entendía español puesto que toda su educación se había desarrollado en portugués. Durante 22 años trabajó como minero en la castellanoleonesa ciudad de Villablino previa autorización por carta de sus padres que permanecieron en Cabo Verde. Esto fue posible porque el fotógrafo del pueblo, llamado Ángel Tudela, de manera completamente inesperada a la par que humanitaria lo acogió como un hijo propio durante 10 años.
El caprichoso destino le tenía reservado su llegada a Torrevieja en 1998, tras un desafortunado y grave accidente en la mina que le inhabilitó para continuar con su actividad. Desde que reside en nuestra ciudad, su actividad profesional ha estado ligado al sector de la hostelería.
Amante de la cultura, canta y es vocalista en el grupo del que forma parte del mismo modo que explota su faceta artística a través del baile. Pero lo que realmente le define es su carácter acogedor, integrador y su afán de hacer más sencilla la vida de todos los que tienen la oportunidad de conocerle.
Es Presidente de la Asociación Cultural Caboverdiana en Torrevieja por cuya labor fue condecorado con la Medalla de Honor de bronce del país en 2015 impuesta por el Presidente del Gobierno de Cabo Verde. Una distinción que muy pocos caboverdianos poseen, siendo el primero de ellos residente en España en recibirla. Ha participado en infinidad de actividades promovidas desde la concejalía de Participación Ciudadana, así como ha tenido un protagonismo muy significativo en diversas ediciones de la Cabalgata de los Reyes Magos.
Estoy muy orgulloso de poder contar en mi equipo con otro gran torrevejense como Alcides Almeida”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: