• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

  • Anuncios

Gwendoline Pérez y María José Vilella, formarán parte de la lista electoral del PP


VÍDEO: Pinchando sobre la foto

Poco a poco está legando al final la serie de presentaciones que Eduardo Dolón realiza para a dar a conocer los integrandes de la lista con la que comparecerá a las elecciones locales del 26 de Mayo. Ayer de esta forma presentó a las dos componentes. “Es el turno para otra de esas personas de partido, a las que tiene para todo y siempre que es necesario. Una mujer tremendamente implicada con las necesidades de los vecinos de su zona y una excelente embajadora del Partido Popular.
Ella es una mujer valiente y de un valor incalculable que gestiona su propio negocio de peluquería. Una de esas personas que forma parte de la “España que madruga” y que todo lo ha conseguido con esfuerzo, dedicación y mucho trabajo.
Persona deportista, vinculada desde siempre al balonmano en nuestra ciudad y una de las responsables de que fuera posible la recuperación del equipo absoluto femenino que está destinado a dar todavía mayores alegrías y éxitos para Torrevieja.
Socialmente muy implicada, ha pertenecido a la Junta Mayor de Cofradías, ha sido presidenta de La Convocatoria y Mujer Samarita, así como la 1ª mujer en ser capataz de un trono en nuestra ciudad de manera pionera.
En la actualidad es secretaria de la Asociación Religiosa Sagrado Corazón de Jesús que se encarga de la organización de las fiestas del barrio de La Punta.
Miembro del Comité Ejecutivo del Partido Popular en los últimos años y representante de nuestro partido en la zona donde reside, Las Torretas.
Estoy encantado de comunicar que Gwendoline Pérez formará parte de nuestro equipo”.

María José Vilella formará parte de la lista electoral del partido popular

VÍDEO: Pinchando sobre la foto

“Es el turno para una mujer de uno de los barrios más tradicionales de nuestra ciudad, el barrio del Acequión. Una zona que ha sufrido mucho en este mandato consecuencia del abandono generalizado con el que se ha castigado a Torrevieja.
Una mujer emprendedora, fuerte y con determinación que hace 14 años abrió su propio negocio de alimentación que a día de hoy continúa regentando.
Mujer comprometida con su barrio, formó parte de la comisión organizadora de la tristemente desaparecida Hoguera del barrio Acequión y de todas las actividades festivas, sociales y de ocio que se organizaban a lo largo del año en torno a ella. Su pasión por las hogueras le viene de lejos y ya en el año 1.994 formó parte de la Junta Directiva de la que se plantaba en la Plaza de las Islas Canarias. Igualmente, lleva muchos años participando como voluntaria en la Cabalgata de Reyes.
Es una persona entregada a su verdadera pasión que es la Semana Santa y, de manera muy especial a su cofradía, Nuestro Padre Jesús de la Caída de la que en la actualidad forma parte de la Junta Directiva. Cabe señalar que en tres etapas diferente ha formado parte de la Junta Mayor de Cofradías.
También es miembro de la Asociación de Mineralogía de la Universidad de Alicante.
Estoy muy contento de comunicar que María José Vilella se une a nuestro equipo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: