• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Pinchando Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Grupo Rubio, el trabajo bien hecho


Álbum, pinchando sobre la foto

Fernando Guardiola

Hace unos días,  Conchita Rubio recibía en los Salones del Restaurante Las Columnas el Galardón a la empresa Grupo Rubio por toda su trayectoria en el mundo empresarial, otorgado por la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios, premio que se une a los recibidos en otras ocasiones.
hace unos tuve la oportunidad de conocer mucho mejor la empresa premiada y recorrí palmo a palmo de la mano de su gerente Conchita, sus instalaciones en la Avda. de Gregorio Marañón. Tuve oportunidad en mi visita de saludar a su padre y fundador, José Rubio Perona, que a sus 80 años, sigue al pie de la letra el viejo dicho de “el ojo del amo engorda al caballo” y así me lo encontré en su despacho, viendo como su empresa crece de la mano de sus hijos, Conchita, mi anfitriona, Pepe y Dolores, esta última ausente por un viaje de trabajo. Una de las primeras cosas que palpé es el buen ambiente que se respira entre los compañeros de los distintos departamentos, transmitiendo ese “buen rollo” a sus jefes más directos y sobre todos a sus clientes.
Grupo Rubio no es solo lo que veo solo en la fachada, un simple concesionario de coches, sino un entramado de proyectos empresariales que funcionan como un engranaje dentro de la misma y que enumero al final de este artículo. Hubo detalles realmente inéditos para este tipo de empresas, en la que lo que prima es la venta, reparación y oferta de los servicios que les citaré. Si usted se acerca a Grupo Rubio y lleva a sus peques o mascotas, se verá gratamente sorprendido, ya que para que usted disponga de su tiempo para realizar sus consultas, pequeñas reparaciones, etc. dispone del “Rincón infantil”, donde sus peques se puede entretener jugando y del “Rincón de la mascota”, donde su perro, puede echarse una siesta” en un cómodo habitáculo o mordisquear sus juguetes favoritos.
La historia de esta empresa se remonta al año 1962 en que José Rubio Perona, creó en Torrevieja el primer taller de reparación de automóviles. Poco a poco y debido a su profunda dedicación y profesionalidad consiguió ser en 1968 el primer y más joven concesionario oficial SEAT de la comarca.
Pude dar fe de ello en unas antiguas fotografía que pueden ver en el álbum que les adjunto y que les dejarán sorprendido del cambio de nuestra ciudad en estos casi 57 años de vida.
En los próximos días “Objetivo Torrevieja” les irá introduciendo por a poco en las distintas empresas que agrupa Grupo Rubio de un forma amena e interactiva en la que tendrán cabida diversos sorteos temáticos en cada una de ellas
Evolución de Grupo Rubio a través de los años

En 1985 se produjo la unión al Grupo Volkswagen
En 1990 junto a ya sus tres hijos, José Rubio, Dolores Rubio y Conchita Rubio, abrió las puertas de su nuevo Concesionario Rubio Móvil
En 1991 ya con sus hijos incorporados a la gestión de las Empresas, delegó la gerencia de las empresas en su hija Conchita Rubio, actual Gerente del Grupo.
Desde 1992 empieza a funcionar la Asesoría “Acequión”.
En 1994 se inaugura la nueva Concesión Seat para Torrevieja, Rubio Motor
En 2003 se inaugura la nueva sucursal de Volkswagen Rubio Móvil en Orihuela
En 2004 inauguran la Nueva Concesión Skoda para Torrevieja y comarca , Rubio Mar
En 2010 se crea el nuevo centro Autocasión de Vehículos
En 2012 nace el departamento *CRM*. Servicio de asesoramiento y consulting.
En 2013 se inaugura Grupo Rubio e-bikes, motos eléctricas y bicicletas eléctricas para Torrevieja y Comarca.
En 2019 abren las puertas de Carpark, nueva campa de venta y alquiler Volwagen Carmper , parking larga estancia, y compra venta entre particulares de vehículos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: