• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Pinchando Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

El concejal de hacienda afirma que “si se les aviso preceptivamente a la FAPA “Gabriel Miró” “convocatoria extraordinaria y urgente 2 de abril de 2019”.


El concejal de hacienda, José Hurtado, se dirige a Fernando García Guerricagoitia, para que pida disculpas a través de “Objetivo Torrevieja”, medio que difundió el artículo que él firmó y se publicó el 7 de abril

José Hurtado, concejal de educación (J. Carrión)

Ante el artículo de opinión firmado por D. Fernando García Guerricagoitia, como miembro del CEM de Torrevieja por el sector de padres, publicado en Objetivo Torrevieja el día 7 de abril de 2019, y por alusiones vertidas fundamentalmente contra el Concejal de Educación y el Técnico de la Concejalía de Educación, basándose de inicio en la siguiente afirmación:

“Como representante del sector de padres nombrado por la Delegación en Torrevieja de la FAPA Gabriel Miró en este CEM, me he llevado la sorpresa de enterarme por la prensa de la sesión extraordinaria y urgente celebrada el pasado martes 2 de abril, sesión a la que no se me convocó como es preceptivo.”

Como aludidos, queremos dejar constancia de que, tal y como hemos podido comprobar (ante la duda de que realmente hubiese habido un error involuntario), que el día 29 de marzo de 2019, a las 11,33 AM, se envío por correo electrónico la convocatoria y la documentación correspondiente a TODOS LOS MIEMBROS DEL CEM, siendo el asunto del correo “convocatoria extraordinaria y urgente 2 de abril de 2019”.

El día 8 de abril se entró en contacto telefónicamente con el firmante del artículo, para preguntarle sobre si había cambiado su dirección de correo electrónico, resultando que no ha cambiado.
Se le envió un correo de confirmación, a la dirección de correo electrónico que figura en la lista de contactos para las convocatorias del CEM, rogándole que confirmara urgentemente si lo recibía o no. Confirmó rápidamente su recepción, quedando constancia de que la dirección era la correcta.

A continuación se le reenvió el correo de convocatoria para que pudiese comprobar que SÍ se le había enviado, ya que figuraba en la lista de destinatarios, así como el día y hora del envío y la documentación adjunta.

Por todo ello, y sin querer entrar en otro tipo de consideraciones, sólo queremos dejar constancia de que SÍ SE LE ENVIÓ LA CONVOCATORIA PRECEPTIVA, como a todos los miembros del CEM, con la documentación correspondiente y con la antelación suficiente al tratarse de un pleno de carácter URGENTE Y EXTRAORDINARIO.

Desconocemos el motivo por el que D. Fernando García Guerricagoitia afirma que no ha recibido el correspondiente correo electrónico, pero sí está claro y demostrado, que se le envió.

Creemos que todos debemos antes de verter afirmaciones y acusaciones graves contra otros, deberíamos asegurarnos y contrastar la información. Es lo más serio.
Así mismo pensamos que lo lógico sería pedir disculpas por el mismo medio por el que se pusieron de manifiesto las afirmaciones erróneas.

En Torrevieja a 9 de abril de 2019.

El Concejal de Educación El Técnico de Educación
José Hurtado Paredes Julian Hernández Ruiz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: