• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Pinchando Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Joyería Hernández celebró por todo lo alto la presentación de “Nomination Italy”


Álbum, pinchando sobre la foto

Joyería Hernández, en la calle María Parodi, 2 de nuestra ciudad, presentó el pasado viernes en sociedad su colección de joyas de la marca “Nomination Italy”, con una fiesta en la que dieron cita durante toda la tarde más de doscientas personas. Un ambiente lleno de alegría, en el que no faltó la música de saxo del murciano, Manu López y un catering de lujo aderezado por la simpatía de sus gerentes Marta Mercader Hernández y Francisco Martínez, marcó el acto. Mucho de los asistentes atraídos por la buena la calidad y versatilidad de los productos de la Joyería, en especial la pulsera de “Nomination Iltaly”, realizada en base de acero y chapada en oro amarillo, en oro rosa o en rutenio (negro). Esta pulseras son personalizables añadiendo eslabones planos a la misma con motivos variados, como signos del horóscopo, profesiones, felicitaciones, estados de ánimo etc. Ideal para regalo en fechas señaladas o en cualquier ocasión. Los precios oscilan desde las 13 € la básica hasta los 26 más sofisticada, todas ellas antialérgicas y que dan un toque de distinción personal. Joyería Hernández, que desde 1941 ofrece productos únicos y selectos, es distribuidor oficial de “Nomination Italy” y “Pandora”, las dos marcas de vanguardia de la joyería internacional.
Como punto final a la celebración se sorteó entre los asistentes varios regalos y tres vales de “Nomination”, para componer su pulsera.
Ya sabes que Joyería Hernández está en la calle María Parodi, 2 de Torrevieja y que aparcar para visitarles no es ningún problema, ya que dispone de aparcamiento gratuito en el Parking Arco de la calle Ramón Gallud.

Breve semblanza
Joyería Hernández, tiene sus raíces en la ciudad departamental de Cartagena allá por 1941, cuando a primero a lomos de una bicicleta y más tarde en una moto, que precisamente fue testigo de excepción anoche, Mariano “el platero” se desplazaba hasta Torrevieja, para ofrecer casa por casa sus artículos de joyería que sus clientes pagaban en cómodos y eternos plazos y que eran reflejados en las sempiternas fichas, que por la tardanza de su pago se renovaban año tras año. En 1965, Mariano, junto a sus socios Julio y Antonio, abre en el emplazamiento que anoche nos concitó, la Joyería “Hemarall”, acrónimo de los apellidos de sus socios, continuando pese a ello con el sistema de venta ambulante hasta bien entrados los años 80. Tras la Jubilación de Mariano en 1980, toma las riendas del negocio Trini Hernández que dará nombre a la Joyería hasta la actualidad en que con su jubilación, se produce el cambio de imagen y enfoque que su hija Marta y su esposo Francisco han dado, pasando a denominarse “Hernández Joyeros … desde 1941”.
Aquí encontraremos junto a las tradicionales joyas de oro, brillantes y gemas de alta joyería, novedades como la plata, en todos aquellos productos que marcan las últimas tendencias con precios muy asequibles.
Hernández Joyeros cuenta con un teléfono de información al cliente en el que consultar y reservar cualquier producto que le interese. El 965711265 está a su disposición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: