• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

  • Anuncios

Opinión: El lector 10 millones


Parte del equipo de “Objetivo Torrevieja”, la pasada Navidad

por Francisco Reyes

Se cumplen ahora nueve años desde que el destino puso al frente de este querido, entrañable y siempre dispuesto a servir a la sociedad torrevejense medio de comunicación, a Fernando Guardiola. Sí, “Objetivo Torrevieja” cumple nueve años y solamente este hecho ya debería ser ocasión para regocijarnos y felicitarnos todos en general de poder tener a nuestro alcance un medio que sin duda alguna entre todos sus méritos, podemos destacar el de vertebrar nuestra ciudad. Para ponerle la guinda a este aniversario, Objetivo acaba de alcanzar nada más y nada menos que diez millones de visitas, de lecturas, de visualización de fotografías. Ahí es nada, a más de un millón de visitas por año y creciendo.
“Objetivo Torrevieja” nació como una página cultural en la que también tenían cabida algunos de los acontecimientos de la vida local. Pero entre todos los lectores hemos ido demandando más y pronto aquel medio sencillo y elemental pasó a convertirse en una página en la que aparecen reflejados cada mañana todos y cada uno de los movimientos que se desarrollan en Torrevieja. La pluralidad es una de sus máximas y quizá uno de los secretos de su éxito. No ha habido distinciones de ideología, ni de credo, toda la actualidad local y también los eventos destacados de la cultura, fiel a sus orígenes, han tenido y tienen cabida en “Objetivo Torrevieja”.
Sin lugar a equívoco otro de los pilares fundamentales del medio es el de la imagen, bien fotografía y a veces vídeo, pero principalmente la fotografía que retrata cada día todo lo que ocurre en nuestra ciudad. Varias son las cámaras que han pasado por las manos del infatigable Guardiola para plasmar todo lo que pasa a nuestro alrededor. Sin duda uno de los grandes tesoros de Objetivo es su archivo, su banco de imágenes que guarda celosamente todo el devenir cotidiano de una década.
Otro de los puntos fuertes de Objetivo es su inmediatez. Se ha destapado como medio permanente en el que las noticias de última hora siempre tienen cabida, lo mismo que la comunicación de fallecimientos o sucesos.
“Objetivo Torrevieja”, ha acercado a todos los habitantes de Torrevieja y otros tantos que siguen la página en todo el mundo, como reflejo del nexo de unión que tiene con todos los ámbitos de Torrevieja, entre los que hay que contar tantas personas que tienen alguna propiedad en la ciudad y que cada día se asoman al balcón de Objetivo para estar al tanto de lo que pasa.
Son muchas y variadas las virtudes que “Objetivo Torrevieja” brinda a todos sus lectores. Un medio cuya plantilla se ha ido agrandando con el paso de los años, hasta conseguir una gran familia que, no citaré de forma nominativa por temor a algún olvido. Fernando Guardiola ha sabido lograr un equipazo de colaboradores y extender la responsabilidad de informar a todos los ciudadanos, muchos de los cuáles envían sus fotos y comentarios de manera instantánea, de todo aquello que ocurre cerca o delante de cada uno. Y es que Objetivo siempre fue y seguirá siendo un medio con la puerta totalmente abierta en la que, precisamente ahora, acaba de entrar el lector 10 millones.

Muchas felicidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: