• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Fútbol: El Independiente Alicante, le hace una “manita” al Torrevieja y lo manda al descenso (0-5)


Álbum, pinchando sobre la foto

Antonio Sala Buades

Con otra concluyente goleada, esta vez de un Independiente de Alicante que se consolida en posiciones de promoción, se despidió el Torrevieja de sus posibilidades de mantener la categoría. El partido tuvo algún interés en la primera parte, mientras los locales fueron capaces de plantar cara y evitar las ocasiones en su marco. A los 18 minutos, Tomy metió el pie para desviar un disparo de Emeka que se colaba. Los de Carrasco tuvieron paciencia para seguir moviendo la pelota hasta que trenzaron la jugada con la que, a muy poco del descanso, abrieron el tanteo. Poco tiempo más necesitarían los alicantinos para asegurarse tres puntos importantes. Los goles iban cayendo uno tras otro evidenciando la rendición de los torrevejenses. Su único disparo de cierto peligro que anotamos llegó a cuatro minutos del final, cuando Soto desvió a córner el intento en parábola de Oleksandr.

FICHA TÉCNICA

Categoría: Preferente Valenciana. Grupo: cuarto. Temporada: 2018-2019. Jornada: 31.
Estadio: municipal Nelson Mandela (césped artificial). Fecha: domingo 28 de abril de 2019. Hora de comienzo: 17.02.

Club Deportivo Torrevieja (camiseta blanca, calzón azul, medias blancas): Niko (Armando 54’), Perlaza (Papa 66’), Fano, Jumu, Tomy ©, Matías, Thales, Diego (Moi 54’), Xavi (Julián 68’), Agustín y Oleksandr. No jugó: Edouard. Entrenador: Jesús Montesinos Martínez.

Club de Fútbol Independiente Alicante (camiseta azul, calzón blanco, medias azules): Soto, Manu, Toti, Víctor, Berna, Segarra (Joaquín 62’), Tomás, Adrián Banderas © (Rafa Gómez ©2 64’), Emeka (Sergi Murcia 60’), Vendrell y Abdul (Conesa 67’). No jugó: Nacho (portero). Entrenador: Ramón Carrasco Guiráu.

Árbitro: García Noales (Miguel), de Orihuela, auxiliado por Grao Pérez (Pablo Pascual) y Martínez López (Daniel Jesús). Por el Torrevieja, amonestó a Julián (74’); por el Alicante, a Emeka (5’), Manu (15’), Nacho (portero suplente, 42’) y Conesa (74’), y expulsó a Ramón Carrasco (entrenador, 42’) y Ángel Isidro Cobos (42’).

Incidencias: Partido disputado el día de la doble jornada electoral, nacional y regional. Debutaron con el Torrevieja en Preferente el portero Nikolay Chupov (Niko) y el central Stefano Rubido d’Angelo (Fano). Con la victoria del Benidorm B en esta misma jornada, el Club Deportivo Torrevieja consuma matemáticamente su descenso a Primera Regional, categoría en la que compitió en la temporada 1994-1995, la segunda desde su fundación.

Goles: 0-1, 44’: Abdul recibe desmarcado un pase raso en perpendicular de Vendrell y supera la salida de Niko con un remate de primera. 0-2, 53’: Manu transforma un penalti señalado por derribo de Perlaza a Emeka en el área. 0-3, 54’: Toti cabecea en boca de gol un saque de esquina de Adrián Banderas. 0-4, 58’: Abdul cabecea en el segundo palo un centro en golpe franco de Adrián Banderas. 0-5, 84’: Rafa Gómez transforma un penalti señalado por derribo de Jumu a Vendrell en el área.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: