• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Judo: Lucia Aldeguer Montes, Campeona de España con el Club Nozomi


Ismael Marí Almira y Merlín García Antón, bronces nacionales

Álbum, pinchando sobre la foto

Tres de los cuatro judokas torrevejenses pertenecientes al Judo Club Nozomi de Torrevieja que se desplazaron hasta Valencia han conseguido subir al Podium en el Campeonato de España de Judo en la categoría Infantil que se ha celebrado los días 26 y 27 de abril en el Pabellón Fuente de San Luis de Valencia y donde han participado los 800 mejores judokas de toda España.
Lucia Aldeguer Montes se proclamó CAMPEONA DE ESPAÑA de JUDO en la categoría infantil -63 Kgrs. tras vencer a rivales de Euskadi, Madrid, Baleares y a su más directa rival de Aragón en la gran final donde no dio opción alguna a su rival dominando desde el primer momento y demostrando un Judo mucho más superior a su rival lo que le dio la victoria final siendo la única judoka de la selección valenciana en categoría infantil que consiguió el ORO, además también es la primera torrevejense que consigue este logro en este deporte y esta categoría.
Ismael Marí Almira consiguió el BRONCE del CAMPEONATO DE ESPAÑA DE JUDO en la categoría infantil -42 Kgrs tras hacer unos grandes combates y ceder en semifinales a tan solo un segundo de la victoria con el rival de Canarias ( a la postre Campeón de España), disputó el Bronce con el representante de Asturias al cuál supero.
Merlín García Antón consiguió el BRONCE del CAMPEONATO DE ESPAÑA DE JUDO en la categoría infantil -60 Kgrs tras hacer unos grandes combates y ceder en cuartos de final lo que le llevó a disputar la repesca venciendo a todos sus rivales.
Ismael Marí Almíra y Merlín García Antón, al igual que su compañera de club son también los primeros torrevejenses que consiguen una medalla en el Campeonato de España en este deporte y categoría.
Tamara Boj Chavez tuvo menos suerte no pudiendo pasar de primera ronda ni poder disputar repesca, aunque para ella, siendo debutante en esta categoría , ha sido un logro clasificarse y disputar el Campeonato de España con las mejores judokas de España en su categoría ya que solo las mejores pueden estar ahí.
El Judo Club Nozomi de Torrevieja felicita con orgullo a sus cuatro judokas y les anima a seguir trabajando para superar estos logros y alcanzar nuevas metas en el futuro.
Felicitar la labor del Maestro Entrenador Nacional del Judo Club Nozomi Marcos Prades Boj que junto con su presidenta Mª José Triñanes Pérez han conseguido que un club que no ha llegado a su primera década de existencia haya sido el mejor club de Alicante en este Campeonato de España Infantil 2019 consiguiendo tres medallas nacionales estando por delante de clubes con más de 50 años de existencia.
El Judo Club Nozomi de Torrevieja agradece a todos los padres que depositan su confianza en nuestro club para con sus hijos y espera seguir ayudando a formar grandes deportistas y mejores personas.
Agradecer todo el apoyo que el Judo Club Nozomi recibe del Exmo. Ayuntamiento de Torrevieja y de su Concejalía de Deportes así como de la Exma. Diputación de Alicante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: