• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

24.000 bombillas alumbran desde anoche en la Feria de Sevillanas


El adelanto del encendido por la actuación de academias provocó que no se apreciara el efecto lumínico y que el castillo de fuegos artificiales pasara casi desapercibido

Álbum, pinchando sobre la foto

Álbum, pinchando sobre la foto

VIDEO: Academia QK

Eran las poco más de las nueve de la noche cuando las veinticuatro mil bombillas que adornan el Real de la Feria de Mayo de Torrevieja, se iluminaron para hacer del recinto del puerto pesquero una verdadera ciudad de la alegría donde las veintiocho casetas que la componen se encargarán de que la fiesta una el día con la noche en un derroche de imaginación en una Feria, que celebra su trigésimo primera edición. El concejal de fiestas, Domingo Pérez, junto a la Reina de la Sal, Cira Gualdo y sus damas Carmen Maciá y Alba García, subieron al escenario para que tras las palabras del concejal, dando la bienvenida a la Feria, se procediera al encendido del real. A continuación la Banda de música de la Unión Musical Torrevejense dirigidos en esta ocasión por Francisco Garres, interpretó el Himno de Torrevieja.
A continuación se disparó un castillo de fuegos artificiales, del que solo se pudo ver el humo de los cohetes y alguna luz de colores, ya que se disparó cuando la lu< del día aun reinaba en el cielo de la ciudad, y que como dijo el presentador, Pepe Ruiz anunció a toda la ciudad y pueblos cercanos el inicio de cinco días de una fiesta que se ha arraigado hasta conseguir la declaración de interés turístico provincial. Siguiendo con la programación prevista, en el escenario tuvo lugar la primera de las actuaciones de la feria, que llegó de la mano de la Academia de Baile QK de la Mata, que ofrecieron todo un repertorio de coreografías de sevillanas, rumbas, y flamenco con un final espectacular. Para cerrar la noche, el público que esperaba ver la actuación de la noche, se vio indignada y sorprendida por la  cancelación, sin explicación alguna, ni nota previa de la actuación de María Gracias, subió al escenario, Rocío Durán que cantó su repertorio de copla, y canción española, siendo además la encargada a las 12 de la noche de cantar la Salve Rociera. Después sonaron las primeras sevillanas y el ambiente fue trasladándose a las casetas que ayer mismo ya ofrecían una auténtica batería de aperitivos y como si de Sevilla se tratase, los catavinos con la manzanilla de Sanlúcar de Barrameda más fría. La primera noche de fiesta y diversión en que mucho más público que en otras ocasiones si dio cita en el recinto, seguirá esta mañana teniendo como elementos protagonistas el sol y las muchas reuniones de amigos que se darán cita en las casetas para celebrar comidas y degustar platos de la más tradicional gastronomía local.

PROGRAMA

20:30 h.: Actuación de la academia de danza María del Ángel.
21:30 h.: Actuación del Grupo «Los Rocieros de Sevilla».
22:15 h.: Actuación del Coro Alba Rociera.
23:00 h.: Actuación de Las Carlotas.

Viernes 31 de mayo
20:30 h.: Actuación del centro de Danza de Lola Morales y Arantxa Blanco.
21:30 h.: Actuación Escuela Municipal de Danza.
23:00 h.: Actuación de La Húngara.

Sábado 1 de junio
12:00 h.: Celebración en la Iglesia de la Inmaculada Concepción de la Misa Rociera de la Feria de Sevillanas 2019, cantada por el Coro de la Casa de Andalucía.
13:00 h.: Pasacalles hasta el recinto ferial acompañados por los caballistas, coros y simpatizantes a ritmo de sevillanas. Hasta las 17:00 h., caballistas, carruajes y caballos ofrecerán una exhibición dentro del recinto ferial.
20:30 h.: Actuación de la Academia de Baile Soul Dance Studio.
21:30 h.: Actuación de la escuela de baile Payá’s.
23:00 h.: Actuación de Manu Tenorio.

Domingo 2 de junio
12:00 h.: Paseo de carruajes y caballos por el recinto.
20:30 h.: Actuación del grupo de baile Embrujo de la Casa de Andalucía.
21:30 h.: Actuación escuela de baile Dharma.
22:40 h.: Clausura de la Feria de Sevillanas 2019.
23:00 h.: Actuación de Raya Real.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: