• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

La Solidaridad se viste de gala un año más


Más de 10.000 euros se recaudaron anoche en una cena de gala a la que acudieron más de ciento ochenta comensales

Álbum, pinchando sobre la foto

VIDEOS: varios “La Bella Lola” / “Soy español”

Los salones del Hotel Doña Monse, acogieron anoche la II Cena de Gala Solidaria, que este año se realizaba a favor de las Asociaciones Apanee y Nueva Fraternidad. La noche comenzó con un cóctel de bienvenida en “Pink”, la terraza del hotel, para pasar después a los salones, donde el periodista de TVT, Antonio Aniorte, introdujo a los asistentes a lo que iba a ser el acto. Una noche en la que reinó la solidaridad y a la que puso el prólogo la Masa Coral José Hódar, dirigida por Miguel Guerrero que interpretó varias habaneras entre ellas “La Bella Lola” y su conocida “Soy español”.
En el transcurso de la cena los voluntarios de Nueva Fraternidad, que estuvieron desde el principio al servicio de todos, se encargaron de vender los boletos que, con el fin de aumentar la cifra de la recaudación, se vendieron para participar en una Tómbola con regalos de Óptica Chantal, Perfumería Riera, Andrés Gourmet Selección, Guido Audisio Clínica Dental, Hotel Doña Monse, Innova Sport Nature, Real Club Náutico de Torrevieja, Finca La Ceñuela, Restaurante El Muelle y el propio Bufete Chapapría-Navarro & Asociados.
La cena que supuso un éxito total, estuvo organizada por el bufete de abogados Chapapría-Navarro & Asociados y contó con la colaboración como colaboradores principales del Hospital Universitario de Torrevieja y MCP Group, así como gran cantidad de comercios y empresas que se unieron al proyecto.
Durante la cena, dirigieron unas palabras de agradecimiento a los asistentes, las presidentas de Apanee y Nueva Fraternidad, María García y Ana Francos, que agradecieron a todos la respuesta que cada año ofrecen a las asociaciones y ONG’s de la ciudad y presentaron algunos de sus proyectos.
Antes de dar inicio al baile intervinieron José David Zafrilla, gerente adjunto del Hospital Universitario de Torrevieja; Manuel Pertusa, Director de MPC Group y el nuevo alcalde de la ciudad, Eduardo Dolón que reiteró su compromiso electoral con las Asociaciones, ONG’s y los más necesitados que durante cuatro años han estado abandonados del gobierno municipal.
Cerró el acto, Juan Chapapría, abogado y director del bufete Chapapría-Navarro & Asociados, organizador del evento, que quiso agradecer a todos los asistentes su presencia así como a todas las empresas colaboradoras; agradeció el compromiso personal en el desarrollo de esta edición al empresario Manuel Pertusa así como al Hospital Universitario de Torrevieja, destacando que el Hospital ya participó en la I edición y el valor que tiene para la ciudad de Torrevieja el Hospital gracias al trabajo y profesionalidad del equipo de dirección.
La cena, a la que asistieron cerca de 180 personas del tejido social y empresarial de la ciudad también contó con la presencia de parte del Comité de Dirección del Hospital Universitario de Torrevieja, Eva Baró, Gerente; David Salinas, Director Médico y Josefa Soriano, Directora de Enfermería. En este evento, con la solidaridad de todos los torrevejenses se recaudaron 10.760€, superando la cifra de la pasada edición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: