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Cs Torrevieja reclama al Ayuntamiento que mejore las condiciones de los usuarios de la oficina del PROP


Gómez Magán propone “dotar este servicio público de una equipación básica como bancos de espera, zonas de sombra y un punto de agua potable”
La portavoz del Grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Torrevieja, Pilar Gómez Magán, ha pedido al equipo de Gobierno “que mejore las condiciones de la oficina del PROP para dotar este servicio público de una equipación básica para los usuarios como bancos de espera, zonas de sobra y un punto de agua potable”.
La edil ha rechazado “que no haya ni una sombra para las personas que están cada día en las largas colas de espera al sol soportando las altas temperaturas desde primeras horas de la mañana y en ocasiones acompañados de menores de edad. Esta es una imagen que se ha hecho habitual frente a la oficina del PROP de Torrevieja, un sitio emblemático junto al Ayuntamiento y frente a la principal plaza de la ciudad”, ha lamentado.
Gómez Magán ha propuesto “que se acondicione el patio situado frente a las oficinas lo antes posible con la instalación de bancos de espera y un punto de agua potable en el patio al aire libre ubicado entre la oficina del PROP y el Ayuntamiento”. Así mismo, ha instado a la actual Corporación al “saneamiento y reforestación de la zona verde existente junto al PROP”.
La concejal ha criticado también las condiciones laborales de los empleados, quienes “han tenido que cubrir los cristales con mapas de la ciudad ante el intenso reflejo del sol que les impedía trabajar con normalidad”. Por ello Gómez Magán reclama “zonas de sombra en el patio contiguo que cumplan una doble función: ofrecer sombra tanto a los usuarios que esperan la apertura de la oficina como a los empleados de la oficina”. A su juicio, todas estas propuestas “pueden ser ejecutadas a corto plazo bien mediante la aprobación de contratos menores o instalación de mobiliario ya existente, como es el caso de los bancos, o bien a medio plazo, como el incremento de personal administrativo que mejore los ratios de atención al público”.

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