• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Así será la nueva zona de ocio en Torrevieja: El Parking


Situado en el Polígono Casagrande, este proyecto de Grupo Vela Beach, albergará en su interior un espectacular restaurante de 800 m2, cuatro pubs con diferentes ambientes musicales, garden al aire libre, entre otras zonas

J. Benaloy 

El próximo viernes, 19 de julio, abrirá sus puertas El Parking, un ambicioso macro proyecto de ocio nocturno y restauración del Grupo Vela Beach de Torrevieja que, con más de 8.000 m2 de instalaciones, pretende dar cabida a las necesidades de ocio de una de las zonas turísticas más importantes del levante español como es la ciudad de Torrevieja. Un proyecto que ha generado la creación de 150 puestos de trabajo fijos y más de 300 indirectos.
A escasos días de su inauguración, una pronta realidad gracias a este grupo hostelero de Torrevieja que ya gestiona reconocidas marcas de esta zona litoral como Barlovento Restaurante, Vela Beach Restaurante o Velice Discoteca. Contando en la actualidad con una plantilla de más de 250 trabajadores provenientes de la zona de Torrevieja y alrededores.

Zona de moda

Dada su novedosa y amplia oferta de ocio, un proyecto que, sin duda, rápidamente se convertirá en la nueva zona de moda del ocio nocturno en Torrevieja.
Situado en el Polígono Casagrande, en la conocida zona donde se ubica la discoteca Velice, se alza un edificio de nueva construcción con un marcado estilo industrial y que alberga en su interior un espectacular restaurante de 800 m2 de aspecto moderno, cuatro pubs con diferentes ambientes musicales, garden al aire libre y una terraza panorámica, además de un aparcamiento exterior con capacidad para 300 vehículos, todo ello pensado para vivir una experiencia completa de ocio sin salir de este atractivo y singular recinto.
Un complejo de restauración y ocio que llama la atención por su decoración industrial y una marcada señalética donde destacan las flechas y símbolos, típicos de las empresas de estacionamiento de coches, aunque con un tratamiento más moderno y actual en un característico color naranja. Elementos llamativos y reconocibles que, además de cumplir su función direccional, invitan a entrar a un espacioso interior en el que cada uno de los locales que lo componen están dotados de una personalidad e identidad sugerente y singular para dar cabida a diferentes gustos y estilos a elección del visitante.

Contribución social y económica

También, cabe destacar la contribución social que un proyecto de esta magnitud genera para los ciudadanos y empresas de construcción y abastecimiento en cuanto a inversión y generación de puestos de trabajo.
Una oferta de ocio y restauración de calidad, esencial para el desarrollo del sector turístico, con la que el Grupo Vela Beach contribuye de forma directa a que Torrevieja rejuvenezca y renueve su oferta turística. Ya que, además de la apertura de El Parking, espacio en el que cohabitan las principales demandas del turista internacional a la vez que es capaz de recoger todas las necesidades del turista nacional y, por supuesto, el residente, este grupo económico viene ofreciendo una selecta gama de opciones en restauración. Todo un compromiso con esta zona de la costa que se ha convertido en referente no solo para Torrevieja y la provincia de Alicante, también para la región de Murcia y el conjunto de la costa levantina.

Un proyecto de futuro

Las características de esta nueva zona de ocio reflejan que se trata de un proyecto que nace con vocación de perdurar en el tiempo, de estar abierto durante todo el año y de continuar creciendo como consecuencia del convencimiento del potencial de Torrevieja como destino para jóvenes y personas de todas las edades.
Sin olvidar que desde los años 90 Torrevieja tuvo una clara posición de liderazgo en este segmento, pero que fue perdiendo paulatinamente por la necesaria cohabitación que debe existir entre el descanso del turista residencial y del habitante de la ciudad con las personas que desean vivir intensamente las 24 horas del día. Algo que esta nueva zona de ocio ha tenido muy presente al ubicarse a una distancia prudencial de los residenciales más cercanos.

Ocio nocturno, motor de desarrollo económico

El ocio nocturno es una actividad de gran relevancia en la oferta turística, un fenómeno global que incide especialmente en las ciudades y capitales de aquellos países con una industria turística potente, según destaca el informe «Ocio nocturno a nivel global: un fenómeno de dinamización económica», elaborado por Ostelea School of Tourism & Hospitality.
Una encuesta realizada por la asociación empresarial Noche Madrid entre los asistentes a Fitur refleja que más de un 70% de los extranjeros afirma que van a salir, bien a cenar, a ver algún espectáculo o de copas.
Un segmento que emplea a 250.000 personas de forma directa e indirecta y representa el 3% del 11% que aporta el turismo al PIB de nuestro país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: