• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

El Judo Club Torrevieja presenta la temporada 2019-2020 que comenzará el próximo 2 de septiembre.


Desde el Judo Club Torrevieja presentamos la temporada 2019-2020 que comenzará el próximo 2 de septiembre, en la que esperamos compaginar un año más el aprendizaje de nuestros alumnos con los éxitos deportivos.
Esta temporada continuaremos la línea de aprendizaje de los últimos años y reforzaremos los entrenamientos de los equipos de competición en las distintas categorías, desde los más pequeños hasta los Masters. En todas las categorías nuestro esfuerzo será el ampliar el número de competiciones al que poder asistir y superar los éxitos deportivos de otras temporadas.
En esta temporada para poder llegar a los objetivos marcados por la dirección deportiva del Club ampliamos los días de entrenamiento siendo estos: Lunes, Miércoles y Viernes los entrenamientos dedicados a todas las categorías en horario comprendidos entre las 17:30 a las 21:30 y añadimos dos días, los Martes y Jueves para los entrenamientos especiales de los equipos de competición de 18:30 a 20:30.
Además este año el Judo Club Torrevieja vuelve a hacerse cargo de la formación de la Escuela Municipal de Judo para todos los niños de entre 4 y 15 años que compartirán jornadas de entrenamiento con el Club los lunes y miércoles a partir de octubre de 17:30 a 19:30, previa inscripción en las oficinas del Polideportivo Municipal de Torrevieja.
Todas las clases como siempre serán impartidas por el Sensei Pedro Abad, Maestro Nacional 4º Dan de Judo y Maestro Nacional 3 Dan de Defensa Personal, y se organizaran en distintos horarios en grupos según edad y nivel para que el aprendizaje sea acorde a las necesidades de cada deportista.
Recordamos que la UNESCO declaró al Judo como la actividad deportiva más aconsejable para niños mayores de 4 años, deporte en el que desarrollaran su fuerza, velocidad, flexibilidad, coordinación, reflejos, concentración, equilibrio, resistencia, personalidad, confianza y conocimiento de su propio cuerpo, el judo obliga a estimular su “pensamiento táctico”. El Judo además no fomenta la agresividad y el niño aprende a cooperar, respetar y aumentar su autocontrol.
Además de las clases de Judo, los martes y los jueves de 20:30 a 21:30 también tenemos clases de Defensa Personal para mayores de 16 años y al igual que las clases de Judo sin límite de edad.
Recordamos que el plazo de inscripción para la Escuela Municipal de Judo de Torrevieja ya se encuentra abierto para los alumnos de la misma del año pasado y que en septiembre se abrirá plazo para nuevos alumnos.
Agradecer como siempre la ayuda y colaboración del Excmo. Ayto. De Torrevieja, Concejalía de Deportes y Diputación Provincial de Alicante, y a nuestros patrocinadores Visornets, Pescados Lorca, Neumáticos Torrevieja y Orecam.
Como siempre nos encontraras en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Torrevieja a partir del 2 de septiembre, para más información podéis seguirnos en redes sociales, nuestra pagina web, escribirnos al email judoclubtorrevieja@outlook.es o a través del teléfono 609145758

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: