• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Segundas partes… a veces son mejores


Älbum, pinchando sobre la foto

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO. Adrián R.

El Centro Cultural Virgen del Carmen acogió en la tarde de ayer la representación del musical: “¡Que me bailo encima! Edición Silhouette”,  el musical creado por el joven torrevejense Carlos Rodríguez, que obtuvo la máxima calificación en la Prueba de Acceso a la Universidad 2019 y que el alcalde de Torrevieja, en reconocimiento a sus éxitos alcanzados en la prueba de acceso a la Universidad, en una recepción oficial en el Ayuntamiento  le obsequió con volver a representar su obra en Torrevieja.  A la misma asistieron el propio alcalde, Eduardo Dolón, la Vice-Alcaldesa, Rosario Martínez Chazarra; el concejal de Educación, Ricardo Recuero; la concejal de Fiestas, Concha Sala; la concejal de obras, Sandra Sánchez y Maika padilla en representación del G.M. Ciudadanos.

La obra es una historia que se presenta como un programa de televisión, en la que el espectador asiste, desde su butaca, a un rodaje, como si se encontrará en un plató. La historia se centra en el famoso programa “¡Que me bailo encima!”, un aclamado reality show de danza, el cual decide grabar uno de sus programas en el famoso bar Silhouette, conocido por sus bailarinas, su antigüedad y su elegancia. Al mismo tiempo, Becca Baret, una misteriosa joven, irrumpirá en el bar con un único objetivo: convertirse en la primera bailarina del Silhouette. La llegada de la joven pondrá patas arriba los planes del programa y, por medio de canciones de ABBA, Sara Bareilles, Florence + the Machine; o musicales como Hairspray o Cabaret, se desarrollará toda una trama basada en el amor, la búsqueda de las metas personales y los intereses tanto de la cadena televisiva como del propio bar.

El musical fue dirigido, escrito y coreografiado por Carlos Rodríguez, mientras que la coordinación ha ido a cargo de Celso Aragón, vicedirector de nuestro instituto, el IES Las Lagunas, que también ha puesto muchísimo de su parte y se ha implicado mucho con la obra. Susana González y Margarita Tenza se han encargado de los decorados y del vestuario, junto al resto de madres de los artistas.

LA TROUPE DEL LAGUNAS

En septiembre de  2016, un grupo de alumnos y alumnas  de 4º de ESO, coordinados por su profesor de música  Celso Aragón, crearon La Troupe del Lagunas con el objetivo de  representar un musical. Después de muchos ensayos en  horas de recreo y ratos libres,  de mucho trabajo y esfuerzo, en  el mes de  mayo de 2017 estrenaron el que sería su primer musical “West Side Torrevieja” con guión de Carlos Rodríguez.

Al grupo inicial se han ido uniendo alumnos y alumnas de otros cursos del IES Las Lagunas hasta conformar el actual grupo que hoy representará el musical ¡Que me bailo encima!. Desde el mes de septiembre de este pasado curso 2018-19, la Troupe está formada en su mayoría por alumnas y alumnos de  2º de Bachillerato.

La Troupe del Lagunas volvió a la carga este curso, reuniéndose, como siempre, después de las clases y en muchos recreos, teniendo como único objetivo ensayar y perfeccionar la obra que mañana podremos disfrutar y que fue estrenada el pasado 2 de abril en el Centro cultural “Virgen del Carmen”.

La Troupe siempre ha contado con la colaboración y ayuda de la AMPA del IES Las Lagunas, así como de  padres y madres de sus integrantes. Aunque este año, han querido destacar la colaboración y esfuerzo desinteresado de  Margarita Tenza y Susana González.

Toda la Troupe quiere agradecer al Ayuntamiento de Torrevieja la oportunidad de volver a representar mañana viernes, 30 de agosto, el musical con guión y dirección de Carlos Rodríguez.

Los personajes de la obra han sido:

Becca – Ainoa Martínez
Rosalía – África Rodríguez
Milagros – Elena Rosado
Jorge Javier – Gonzalo Gómez
Belén – Andrea Espinosa
Bruno – Hernán Bolaños
Ana – Raquel Gil
Aitana – Alba de Ramón
Miss Darbus – Melina Vera
Mariola – Marina García
Svetlana – Marcela Kubatkina
Dafne – Amber Spelkens
Thalía – Priscila Adonajlo
Director – Lucas Rodríguez
Carmelo Cotón – Jose Ramón Rebollo
Susana Oria – Mireya Ferrández
Presentador – Carlos Rodríguez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: