• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • septiembre 2019
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30  
  • Páginas

Espectacular fiesta de celebración de los 50 años de TM Grupo Inmobiliario


Álbum, pinchando sobre la foto

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO: Pinchando sobre la foto

El Auditorio Internacional se vistió ayer de gala literalmente, para recibir a más de mil invitados que llegaron la entrada del mismo a través de un entrenado de alfombras rojas desde todos los puntos del recinto. La fachada y los alrededores nos recibieron con varios detalles de bienvenida que ya nos auguraban lo espléndido del espectáculo que se no iba a brindar y al que asistieron sus empleados, colaboradores, proveedores, empresarios, clientes, profesionales del sector inmobiliario, asociaciones empresariales, e instituciones.
Al evento, presidido por el President de la Generalitat, Ximo Puig,asistió un amplia representación institucional: el presidente de la Diputación Provincial de Alicante, Carlos Mazón; los alcaldes de Torrevieja, Eduardo Dolón; Orihuela, Emilio Bascuñana; Elche, Carlos González; de Benidorm, Toni Pérez y otras localidades, directores generales y otros cargos de la Generalitat, diputados del Congreso y de las Cortes, rectores, así como máximos representantes de la Cámara de Comercio de Alicante, la Confederación Valenciana de Empresarios (CEV), la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante (AEFA), la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Alicante (PROVIA), ASPRIMA, SIMA y una amplia representación de la Corporación Municipal de Torrevieja, con la vice-alcaldesa, Rosario Martínez Chazarra a la cabeza y representantes de casi todos los partidos del arco municipal.

La presentación escenario del era realmente espectacular con un decorado que en ocasiones representaba el fondo del mar en un amanecer, donde el movimiento de las olas parecían envolvernos. La voz en off, recordó la tragedia que está sufriendo la Vega Baja, tras el paso de la Gota Fría y el desbordamiento del Segura, guardándose un minuto de silencio que acabó en una ovación para el recuerdo y apoyo de los damnificados.
Tras la actuación del Ballet de Alicante se hizo un recorrido por los 50 años de la compañía, los pilares en los que se asienta su éxito, su situación actual y sus planes futuros, arrancando desde aquel 1969 en que José Luis Serna, funda la compañía con la construcción de viviendas de primera residencia en Orihuela. En 1983 se inauguró la red comercial internacional propia. En 2000 fueron pioneros en la venta online de vivienda a través de una web. En 2006 se cambió la nueva imagen con el grupo inmobiliario. En 1981 tuvo lugar el primer proyecto de segunda residencia en la Costa “Urbanización Torreblanca del Mediterráneo”. En 1985 se convirtieron en pioneros en la venta de viviendas totalmente equipadas, hasta que en 2005 surgió el primer proyecto internacional en México D.F con “The Five Beach Hotel and Residences.

Continuó la gala la intervención de la presidenta del Grupo Inmobiliario TM, Ángeles Serna, que dio a todos la bienvenida, dando paso a un precioso homenaje a Joaquina Lorente la nada de esta saga de emprendedores que quiso recibirlo rodeada de cada la totalidad de sus nietos, germen de la Empresa familiar fundada por su marido.
Posteriormente intervino el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón y el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, que elogiaron la fuerza, el dinamismo y el coraje de mantener una de las primeras empresa españolas en nuestra Comunidad, dando paso a la sorpresa de la noche y el secreto mejor guardado, que era la aparición en el escenario de Carlos Latre, que con esa profesionalidad que le caracteriza y la facilidad para mimetizarse y cambiar de registro en unos segundo, nos trajo al escenario desde Matías Prats, al ex presidente Rajoy; al Presidente Sánchez y a tantos personajes de la vida social que terminó cantando e imitando a varios cantantes entre aplausos.
Cerró el acto en sí el Consejero Delegado del Grupo, Pablo Serna que agradeció a todos y cada uno de los asistentes la deferencia en acudir a arropar a la familia Serna en este importante evento.

Un vino de honor servido por Magrana amenizado de nuevo por el Grupo de Tetçatro de Alicante, el cielo de Torrevieja se iluminó con un espectacular Castillo de Fuegos Artificiales. Los que quisieron seguir la fiesta, pudieron disfrutar de una gran Barra Libre en el hall del Auditorio, amenizado con la música de un Dj y los sonid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: