• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Presentadas las actividades con motivo de la fiesta de Halloween del 31 de octubre


El desfile de Halloween comenzará a las 21:00 horas desde la Plaza de la Constitución y terminará en el Paseo de la Libertad, con actuaciones terroríficas

Rosario Martinez y Diana Box, ayer en la presentación (J. Carrión)

La concejal de Comercio del Ayuntamiento de Torrevieja, Rosario Martínez Chazarra, y la concejal de Juventud, Diana Box Alonso, han presentado las actividades que se van a desarrollar durante el jueves 31 de octubre durante la festividad de Halloween en la Plaza de la Constitución, Paseo Vista Alegre, Paseo de la Libertad, y en la zona comercial de Torrevieja.
Los comercios de la ciudad, a través de la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes (APYMECO), así como también establecimientos que no se encuentran dentro de la asociación, han participado en esta incitativa promovida por la Concejalía de Comercio para la dinamización y fomento de las compras en los comercios del municipio. Además, APYMECO entregará dos premios, uno para el concurso de “La foto más terrorífica” y otro al “Mejor disfraz individual” del desfile, que constan de una noche en el hotel de cuatro estrellas, Doña Monse, con una sesión de spa, cena y desayuno. Desde las 19:00 horas, como ha explicado la edil Rosario Martínez, habrá un pasacalles por toda la zona comercial con la participación de personajes y zancudos, con el objetivo de animar y fomentar las compras en los establecimientos del municipio.

La concejal de Comercio ha presentado el concurso “Foto más terrorífica” en el que, todos aquellos que quieran participar, deberán de realizarse una fotografía en las fachadas y establecimientos decorados para la ocasión, y enviarla al email comercio@torrevieja.eu. Conforme se vayan recibiendo se irán añadiendo al álbum de fotos en la página de Facebook de la concejalía de Comercio (Concejalía Comercio Ayto. Torrevieja). La fotografía más terrorífica recibirá un premio, abonado por APYMECO, de una noche en el hotel Doña Monse.

El desfile de Halloween, organizado por la Concejalía de Juventud, y tal y como ha explicado la edil, contará con una carroza ambientada en la noche de las brujas, así como animación. Al desfile se ha invitado a todas las escuelas y academias de danza de la ciudad, y está abierta a todos aquellos que quieran participar en ella. El recorrido será el siguiente: se partirá desde la puerta del Ayuntamiento, sita en la Plaza de la Constitución, se continuará por la calle Ramón Gallud hasta la calle María Parodi hasta el Paseo de la Libertad. En el paseo de la Libertad estará colocado un escenario en el que se entregará el premio al mejor disfraz individual.

La asociación de feriantes de Torrevieja también participa en estas actividades con un ticket de regalo por la compra de una entrada para las atracciones a todas aquellas personas que se presenten a la atracción disfrazados de Halloween.

Las actividades que se llevarán a cabo:

Talleres Tenebrosos infantiles. Comenzarán a las 17:00 de la tarde y finalizarán a las 19:00.
• Dibujos terroríficos (a partir de los dos años en adelante).
• Pintacaras monstruos (a partir de los cuatro años en adelante).
• Manualidades infernales con goma eva (a partir de los cuatro años en adelante).
Estos talleres se realizarán en la Plaza de la Constitución, en la zona acotada para el desarrollo de los mismos.

Pasacalles Terrorífico a partir de las 19:00 horas por toda la zona comercial, con la participación de personajes caracterizados y zancudos.
• Recorrido: plaza de la Constitución, calle Caballero de Rodas, calle Ramón Gallud, calle Concepción, calle Fotógrafos Darblade, calle Canónigo Torres, Plaza Miguel Hernández, calle Azorín y Paseo Vista Alegre.
Títeres Terroríficos a partir de las 18:15 horas hasta las 18:45 horas, en la calle Concepción esquina con Fotógrafos Darblade.

Zumba Terrorífico a partir de las 19:15 horas, en la calle Concepción esquina con Fotógrafos Darblade.

Cuenta cuentos a partir de las 20:15 horas, en la calle Concepción esquina con Fotógrafos Darblade.

Finalización de las actividades con presentador y animación a las 21:00 horas en la calle Concepción esquina con Fotógrafos Darblade.

Desfile de Halloween con salida desde la Plaza de la Constitución (puerta del ayuntamiento), calle Ramón Gallud, calle María Parodi, y Paseo de la Libertad (hasta el escenario). El desfile comenzará a las 21:00 horas y se contempla que finalice a las 22:00 horas en el Paseo de la Libertad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: