• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • noviembre 2019
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  
  • Páginas

Última hora: Hasta el 15 de noviembre se mantendrá abierto el plazo de inscripción para participar en el concurso de paellas 2019


La edil de Fiestas, Concha Sala, ha explicado que desde hace dos semanas el folleto con las bases para participar en el concurso se encuentran en el Registro (PROP) del Ayuntamiento, en la oficina municipal de Turismo del Paseo Vista Alegre y en el punto de Información de la planta baja del consistorio torrevejense

La concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Torrevieja, Concha Sala, informa que desde el día de ayer, 4 de noviembre, se encuentra abierto el plazo de inscripción para participar en el XXIX Concurso de Paellas, que se celebrará el próximo 6 de diciembre, en el recinto de mercados del Parque Antonio Soria, con motivo de la celebración de las Fiestas Patronales 2019.
La edil de Fiestas ha indicado que en tan solo un día se han registrado en el PROP del Ayuntamiento de Torrevieja y en el Ayuntamiento periférico de La Mata, un total de 113 solicitudes, de las cuales 51 son para participar en el concurso y las restantes 62 solicitudes son para participar en este evento pero fuera del concurso de paellas. Por lo tanto, explica Concha Sala, quedan todavía por cubrir 29 solicitudes para participar en el concurso. Asimismo, la concejal de Fiestas desea aclarar que aunque son 80 las paellas que pueden participar en el concurso, según las bases, el número de grupos que pueden participar fuera del mismo es ilimitado, por lo que insta a todas las personas que lo deseen a que se inscriban en este multitudinario y popular concurso de paellas en la oficina del PROP del Ayuntamiento de Torrevieja hasta el 15 de noviembre, último día de inscripción.
Concha Sala ha explicado que desde hace dos semanas el folleto con las bases para participar en el concurso se encuentran en el Registro (PROP) del Ayuntamiento, en la oficina municipal de Turismo del Paseo Vista Alegre y en el punto de Información de la planta baja del consistorio torrevejense.

BASES DEL CONCURSO:

01) Podrán tomar parte en el concurso todas aquellas personas que lo deseen y se encuentren empadronadas en el municipio.
02) Podrán participar un máximo de 80 concursantes en orden de inscripción, con un máximo de una paella.
03) Las inscripciones y posterior asignación de espacios, en el recinto de mercados (Parque Antonio Soria), se realizará por riguroso orden de presentación de solicitudes en el Registro General del Ayuntamiento de Torrevieja, del 4 al 15 de noviembre de 2019. Los participantes deberán aportar el nombre del cocinero, nombre del grupo o peña, dirección y teléfono de contacto.
04) Todos los ingredientes correrán a cargo de la Concejalía de Festejos (con máximo de 1Kg. de arroz por concursante) excepto los recipientes, utensilios de cocina y paelleras.
05) Será obligatorio la debida homologación del paellero así como la homologación de la goma y su correcta fecha de caducidad.
06) Los participantes deberán presentarse en el recinto de mercados (Parque Antonio Soria), no antes de las 09:00 h.
07) El concurso comenzará a las 13:00 h. y la degustación por parte del jurado se realizará de 14:00 h. a 15:00 h.
08) La presentación de paellas al jurado para su degustación se realizará por orden de finalización de la paella y dentro del horario establecido en estas bases.
09) No se aceptará ninguna paella que se entregue fuera del horario.
10) El jurado será designado por la organización.
11) Se establecen seis premios.
12) Se valorarán los siguiente ítems del 1 al 4, presentación, sabor, textura del arroz y punto de cocción.
13) A fin de no interferir en las actuaciones musicales previstas por la Concejalía de Fiestas para ese día y en aras de una buena convivencia, no se autoriza equipos de sonido particulares dentro del Recinto.
14) La participación en este concurso significa la aceptación de las presentes bases.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: