• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • noviembre 2019
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  
  • Páginas

El Real Club Náutico homenajea a sus deportistas con una espectacular Gala los éxitos deportivos de 2018 y 2019


La Gala GRÍMPOLA celebró las 90 medallas de oro, plata y bronce conseguidas en las dos pasadas temporadas por los equipos de vela, remo y piragüismo en competiciones Autonómicas, Nacionales e Internacionales.

Álbum, pinchando sobre la foto

El Real Club Náutico celebró el domingo 24 de noviembre la “Gala GRÍMPOLA”, un evento en el que los mejores regatistas y deportistas del club decano de la náutica torrevejense fueron homenajeados por sus logros en la pasada temporada. El acto, en el que se entregó como reconocimiento, la insignia del Club a los regatistas que han competido en pruebas nacionales e internacionales obtenidas en 2018-19, tuvo un invitado de excepción, el olímpico Daniel Plaza medalla de oro en las Olimpiadas del 92, que fue el encargado de abrir la celebración con un mensaje a los deportistas de esfuerzo para poder conseguir sus metas.

La Gala congregó a unas 300 personas entre socios, deportistas del RCNT, patrocinadores y autoridades, entre los que se contaba con: los concejales de la corporación Municipal Día Box y Antonio Vidal; la Sirena Paloma Gil; el Presidente Germán Soler y la Junta directiva del Club Náutico; presidente de la federación de Vela de la CV, Carlos Torrado; presidente de la Federación de Remo, Alejandro Ruiz; Patricia Quesada, directora comercial EUROMARINA; Jorge Ballesta y Gema Cruz, Gerentes de la empresa AGAMED.

En la Gala el esfuerzo a los regatistas que durante las temporadas 2018 y 2019 han conseguido medallas, siendo un total de 90 las logradas, divididas en competiciones a nivel autonómicos, nacionales e internacionales en la modalidades de: optimist, vela ligera, radio control, vela crucero, remo de mar, remo olímpico, remoergometro, banco fijo y dragón boat. En el grupo de autonómicas y nacionales se han logrado 53 oros, 21 de plata y 11 de bronce. Por otro lado en los internacionales han sido 1 oro, 2 de plata y 2 bronce.

Igualmente han sido homenajeados los que han están incansablemente detrás de todos estos logros, los entrenadores. Reconociendo el duro trabajo de unas personas que no estando en el pódium, son una de las piezas claves para llegar a alcanzar los resultados obtenidos.

También fue presentada la nueva equipación deportiva que llevarán los regatistas, unificando la imagen de todos los deportistas del RCNT, siendo una de las señas de identidad. Igualmente se elogió la labor tan importante que desempeñan los patrocinadores, apoyando al mundo del deporte y concretamente al RCNT. Es el caso de empresas como Euromarina, Clínica Imed y Agamed

La concejal de Deporte Diana Box, confeso sentirte impresionada por la labor de entrenadores y regatistas que llevan el nombre de Torrevieja y de su Club a lograr tantos triunfos, señalando que “como concejal de deporte podréis contar conmigo y el Ayuntamiento en todo momento, y que el deporte es una de las grandes bazas para este equipo de gobierno” igualmente tuvo palabras de cariño para Dani Plaza, animándolo a seguir junto a la familia del deporte.
German Soler, presidente del Club, cerró la gala agradeció en su discurso la labor de regatistas y entrenadores del Real Club Náutico Torrevieja manifestando sus “Gracias, gracias, gracias… por todo el esfuerzo que realizáis llevando al club a las cotas más altas alcanzadas” También tuvo palabras de gratitud para los padres de los deportistas, que son el principal sponsor y sin los que, el ánimo hacia sus hijos no sería posible que seguirán luchando por sus metas deportivas.

Toda una gran celebración para el mundo de la náutica en el RCNT que volverá a repetirse dentro de dos años

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: