• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Pinchando Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • enero 2020
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
  • Páginas

Opinión: Llegó 2020. Por pedir que no quede


Fernando Guardiola

Comienza un nuevo año y es momento de hacer balance del anterior y por supuesto pedirle al nuevo año tanto las cosas a nivel personal como del entorno que nos ocupa o incluso a nivel nacional.
Personalmente solo puedo pedir para el nuevo año, más tiempo para vivir y poder seguir desarrollando la actividad que normalmente se hace, como en mi caso poder seguir informando y estar al pie de cada acontecimiento qué sucede en nuestra ciudad.

En mi familia que sigan estando a mi lado en esta soledad elegida y que no nos vuelva a faltar nadie más en un año que realmente no ha sido todo lo bueno que esperábamos en ese aspecto.
También que algo tan importante en mi vida, como son los amigos, que un año más sigamos siendo una piña, pese a quien pese y aunque este año no haya sido para tirar cohetes y qué los que se fueron, los que quedan y los que están, continuemos formando parte de nuestras vidas, ya que a veces mientras tenemos a algo o alguien, no sabemos valorarlo hasta que efectivamente nos falta, cómo es en ambos casos en la familia y la amistad.

Para mi pueblo, pido y espero que esa eficacia y estabilidad que en los últimos meses se ha notado y que nos ha acompañado en estos últimos meses, no ciegue a nuestros políticos, ni se dejen morir de éxito, sino que sea un acicate para convertir a Torrevieja en esa ciudad que todos soñamos y dónde el comercio, el turismo y el ocio, qué son las bases fundamentales para la vida de una ciudad, sea la primera cuestión de afronte el Ayuntamiento.
Para ello hay que contar con las asociaciones de hostelería, de Comercio y todas las asociaciones y ONGs y los diferentes distritos en que hipotéticamente aún se conformó la ciudad y de la que nombraron responsables que ya deberían estar presentando propuestas.
Todos ellos conforman el tejido social de nuestra ciudad, qué son los que tienen la última palabra y en algunas ocasiones las ideas para que Torrevieja recupere el puesto que le corresponde y se convierta en la capital, no solo de la Vega Baja, sino del turismo de la provincia de Alicante.

A nivel nacional después de los muchos errores que está cometiendo nuestro presidente en eternas funciones, loco por aferrarse a un sillón, en el que cuando se siente, solo va a encontrar clavos y que está dando todas las posibilidades y claudicando ante a los nacionalistas, separatistas y en algunos casos terroristas confirmados, para que hagan de España un caos, en el que la economía, por las medidas populistas de los provenezolanos podemitas y sus adláteres de Bildu, y otros que sin serlo se apuntan al carro de pedir prebendas a costa de arruinar el país en su propio beneficio y en detrimento de otras comunidades, que como nosotros, no tenemos partidos nacionalistas.

Este año a nivel personal se me presenta crucial, ya que llego a una edad en que hay que tomar muchas determinaciones, pero también durante estos días he llegado a reflexionar en cómo afrontarlas y cómo hacerlas y en las que cuento con que se realicen algunos sueños.
A nivel local creo que va a ser un año ilusionante porque tenemos todos los ingredientes para construir una realidad diaria y un futuro esperanzador a nivel nacional por desgracia no puedo decir lo mismo porque nos esperan tiempos de penurias de recortes sobre todo economía y ojalá me equivoque desastrosos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: