• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • enero 2020
    L M X J V S D
    « Dic   Feb »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
  • Páginas

Sus majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán a Torrevieja en barco mañana domingo, 5 de enero


La Cabalgata de Reyes comenzará a las 17:30 horas y recorrerá desde el puerto de Torrevieja las principales calles de la localidad para finalizar en la Plaza de la Constitución. Alrededor de 400 personas van a participar este año en la tradicional Cabalgata de Reyes, siendo más de 200 los pajes reales que vendrán a acompañarlos en su visita a nuestra ciudad

Pedro Payá y Concha Sala en rueda de prensa (J. Carrión)

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, Gaspar, Melchor y Baltasar, llegarán este domingo, 5 de enero, al puerto de Torrevieja en barco, en donde serán recibidos por el alcalde de la ciudad, Eduardo Dolón, y la corporación municipal. La tradicional cabalgata de Reyes dará comienzo a las 17:30 horas, y recorrerá las calles de Torrevieja desde el puerto, recorriendo el Dique de Levante, y las calles Ramón y Cajal, Zoa, Ramón Gallud, Patricio Pérez y Caballero de Rodas hasta la Plaza de la Constitución, en donde se procederá a la adoración del Niño Jesús a las puertas de la Iglesia de la Inmaculada.

La concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Torrevieja, Concha Sala, y el vicario de la Inmaculada, Pedro Payá, han dado a conocer en la mañana de hoy los preparativos previstos para la llegada de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y toda su comitiva. Serán alrededor de 400 las personas que van a participar este año en la tradicional Cabalgata de Reyes, siendo más de 200 los pajes que vendrán a acompañarlos en su visita a nuestra ciudad.

La concejal de Fiestas ha recalcado que en esta ocasión la Cabalgata de Reyes será al más puro tradicional, abriendo la misma el “Tren de la ilusión”, decorado con regalos y acompañado por personas que repartirán las típicas y tradicionales banderolas de España para dar la bienvenida a los Reyes Magos y flayers explicativos de la Cabalgata. También habrá estrellas hinchables de luces led, carrozas de la Estrella de Oriente, grupos de romanos a caballo y a pie, bandas de música precediendo la llegada de la carroza del Rey Herodes, que estará decorada con efectos de reminiscencia romana; carroza del portal de Belén con un nacimiento viviente con las figuras de San José, la Virgen María y el Niño Jesús, pastores y ponis, espectáculos de baile y de danza del vientre con fuego, estandartes, así como espectáculos de batucada con malabares y tambores.

Tras la llegada a la Plaza de la Constitución, el alcalde y la corporación municipal recibirán de nuevo a los Reyes Magos de Oriente y subirán al Salón de Plenos del Ayuntamiento para saludar a todos los niños y niñas que se hayan congregado en la plaza.

Concha Sala ha informado que tras la cabalgata de Torrevieja los Reyes Magos se trasladarán a la pedanía de La Mata para realizar una Cabalgata que recorrerá la Avenida de los Europeos, la Avenida de Alemania, la calle Mayor, San Roque, Virgen del Rosario, y calle Mayor para finalizar en la Plaza de Encarnación Puchol.

Por último, Concha Sala ha informado que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitarán el domingo, 5 de enero, a las 11:00 horas, la residencia pública de la Tercera Edad. Sobre las 12:00 horas, el Santo Hospital Residencia La Purísima, y sobre las 12:30 horas, visitarán a los niños y niñas que se encuentren ingresados en el Hospital Universitario de Torrevieja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: