• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Pinchando Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • enero 2020
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
  • Páginas

Fútbol: Un Torrevieja – Monóvar sin goles “Volvió la sequía”


Álbum, pinchando sobre la foto

Antonio Sala Buades

En la reanudación del campeonato tras las vacaciones navideñas, el Torrevieja no fue capaz de superar al colista del grupo, al carecer ostensiblemente, como en otras jornadas precedentes, de remate (en la primera parte) o de capacidad de elaboración (en la segunda). Y eso que parecía que el partido se ponía pronto de cara, con el penalti señalado tras un magnífico pase de Ivo a Mou, que cayó en el área cuando trataba de ganarle la acción a Alfredo; sin embargo, el guardameta se estiró a su izquierda (5’) para rechazar el lanzamiento del propio Mou desde los once metros. Es posible que los locales acusaran psicológicamente la gran ocasión marrada, pero con tanto tiempo por delante se podía y se debía haber encarrilado la situación. Como principal novedad táctica, Sami y Héctor formaban la pareja de centrales, mientras que Fano desarrollaba su trabajo en el centro del campo.
Sólo tres minutos después, Fano cabeceó cerca del primer palo, en excelente posición, un saque de esquina de Coco. El Torrevieja llegaba con relativa facilidad ante un Monóvar que se mostraría completamente inoperante en ataque. Mediado el primer periodo, Luis metió por la izquierda un balón para Bujan, que escorado remató alto. Repetiría el delantero once minutos después, si bien con mucho menos ángulo de disparo. A los 37, la última gran ocasión para los torrevejenses fue abortada por Alfredo, al desviar, tras bote, el testarazo de Fano, en un saque de golpe franco de Luis.
Ya cerca del descanso (41’), los visitantes tendrían su única opción, al recoger Palo un envío largo de su portero y llegar solo al área, sin que esta vez el árbitro indicara la pena máxima en la acción de Ramón; cabe imaginar las protestas de los monoveros, que comparaban esta jugada con la que al principio había terminado en penalti. Pero el colegiado no dejaría contento a nadie, al estimar asimismo los salineros excesiva permisividad con las faltas reiteradas del rival que interrumpían el juego. Matías vio la segunda tarjeta amarilla y al cabo de cinco minutos le ocurrió igual a Javi Calpe. Con diez hombres ambos conjuntos, el Torrevieja seguía obligado a continuar la ofensiva. Ésta fue diluyéndose con el avance del reloj, entre unos pocos disparos lejanos o remates forzados como único bagaje. Otra oportunidad perdida para no descolgarnos demasiado del segundo puesto. En el horizonte inmediato, la lógica preocupación por el alcance de la lesión de Buján, que dejará al equipo mermado en la línea más necesaria ahora de efectivos.

FICHA TÉCNICA

Categoría: Primera Regional valenciana. Grupo: octavo. Temporada: 2019-2020. Jornada: 16.
Estadio: municipal Nelson Mandela (césped artificial). Fecha: domingo 12 de enero de 2020. Hora de comienzo: 12.03.

Club Deportivo Torrevieja (camiseta blanca, calzón azul, medias blancas): Ramón, Héctor, Luis ©2, Sami (Aarón 68’), Ivo, Matías ©, Buján (Kevin 81’), Fano, Mou, Coco (Omar 70’) y Álex. No jugó: Armando (portero). Entrenador: Claudio Fabián Arturi.

Monóvar Club Deportivo (camiseta negra con franja blanca en el pecho, calzón negro, medias naranjas): Alfredo, Sergio (Álex Lozano 66’), Rodri, Miguel, Campana, Javi Calpe, Adri © (Óscar Calpe 78’), Álex Amorós ©2, Palo (Fran 56’), Javi Amorós (Aquilino 56’) y Álex Blanquer. No jugó: Óscar Corbi (portero). Entrenador: David Pérez Berenguer.

Árbitro: Cano Sánchez (Antonio), de Alicante. Por el Torrevieja, amonestó una vez a Buján (51’) e Ivo (71’), y dos a Matías (37’ y 49’, expulsado); por el Monóvar, vieron una tarjeta amarilla Sergio (63’), Aquilino (75’) y Álex Blanquer (87’), y dos Javi Calpe (11’ y 54’, expulsado).

Incidencias: Primer partido de la segunda vuelta del campeonato y del año 2020. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Suzanne White, que había presidido la peña Torry Army en años anteriores, y que falleció el pasado 29 de diciembre. Buján hubo de retirarse lesionado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: