• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info aqui

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • +Info aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

En la primera semana de su implantación, un total de 909 personas, empresas y asociaciones han tramitado sus gestiones a través de la administración electrónica


A partir de hoy miércoles, 10 de junio, se pondrá en marcha a través de la Sede Electrónica el sistema de gestión de CITA PREVIA para Registro, sistema que se irá haciendo extensible al resto de departamentos municipales en los próximos días

El concejal de Innovación y Modernización del Ayuntamiento de Torrevieja, Ricardo Recuero, informa que desde la puesta en marcha de la administración electrónica el pasado día 1 de junio, los datos de su implementación y su llegada a los ciudadanos están siendo muy significativos. En esta primera semana de funcionamiento, se han puesto en marcha un total de 1.525 procedimientos, de los cuales, el 59,61% ya se están realizando a través de la sede electrónica. Ricardo Recuero ha indicado que, si comparamos los datos, del lunes 1 al viernes 5 de junio se han atendido de manera presencial a 616 personas, empresas o asociaciones, mientras que a través de la sede electrónica han sido tramitados gestiones a un total de 909 personas, empresas o asociaciones.

Otro dato muy significativo, añade el edil de Innovación y Modernización, es que desde la puesta en marcha de la sede electrónica se ha aumentado el caudal de entrada de gestiones, trámites, peticiones, etc. al Ayuntamiento, en un 20%.

Los servicios más demandados durante estos primeros siete días han sido la petición de Certificados de Empadronamiento, las solicitudes de Ayuda del Fondo Social del Agua y distintos trámites con los departamentos del Ayuntamiento de Torrevieja.

Por último, Ricardo Recuero ha anunciado la puesta en marcha del sistema de gestión de CITA PREVIA a través de la Sede Electrónica, a partir de mañana miércoles, 10 de junio, para Registro, sistema que se irá haciendo extensible al resto de departamentos municipales en los próximos días, lo que permitirá al ciudadano pedir cita con el Ayuntamiento para poder gestionar cualquier trámite que necesite de manera presencial, de una forma más rápida, ágil y sin tiempos de espera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: