• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Pinchando Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Se suspende el espectáculo de Soul Dance Studio “Lumus Solem”


Renuncian al trabajo de sus profesores, pero se sienten afectados y dolidos, aún más por la irresponsabilidad de otros, como a aquellos que se dejan la mascarilla en casa …
Óscar Torregrosa, director de la escuela de danza, música y teatro Soul Dance Studio, ha emitido una nota de prensa en la que traslada al público que tras la última resolución del 17 de julio de 2020 de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública respecto a la modificación y adopción de medidas adicionales y complementarias del Acuerdo de 19 de junio sobre medidas de prevención frente al Covid-19, nos reunimos con el gerente de cultura y el concejal de cultura para abordar los diferentes inconvenientes y las diversas opciones posibles frente a nuestro espectáculo “Lumus Solem”.
Tras darle varias vueltas y con mucha pena, llegamos al acuerdo de que lo más prudente es suspender el espectáculo y posponerlo para más adelante cuando la situación sea más favorable y las condiciones lo permitan con normalidad.

Queremos agradecer al Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta” y al Ayuntamiento de Torrevieja su disposición en estos meses de preparación y organización del evento, y por supuesto, su predisposición a colaborar en la búsqueda de soluciones ante los inconvenientes actuales.

Esta situación nos está afectando a todos, pero solamente queremos decir una cosa al respecto:
Nosotros nos quedamos sin espectáculo por responsabilidad, por compromiso con toda esa gente que ha trabajado y luchado, y que sigue haciéndolo a día de hoy, por frenar esta pandemia.
No estamos renunciando a una noche con amigos, una cena o una fiesta. No. Estamos renunciando al esfuerzo y dedicación de más de 20 jóvenes artistas amantes de las artes escénicas que ya se quedaron sin sus finales de curso y muchas otras actuaciones programadas entre los meses de marzo y junio. Y por supuesto, también renunciamos al trabajo de sus profesores que se ve afectado aún más por la irresponsabilidad de otros.

Solamente queda dar las gracias a aquellos que se dejan la mascarilla en casa, que siguen faltando a la responsabilidad con fiestas o reuniones de amigos sin medidas de seguridad, a los que viajan sin conocimiento ni precaución alguna y a los que piensan que esto es un juego.

Esta vez hablamos y nos quejamos porque de nuevo nos vemos afectados a pesar de haber seguido las medidas oportunas en nuestra escuela, en ensayos y en la preparación de nuestro espectáculo que tantas ilusiones había creado en nuestros alumnos. Sus caras de decepción, su trabajo de meses obligado a esperar un tiempo indefinido para subirlo al escenario… No, frente a eso no podemos callar y esperar. Nuestros alumnos merecen que demos la cara por ellos y al menos mostremos nuestra decepción y enfado con los irresponsables que hay en nuestras calles.

Esperamos subir pronto al escenario y poder realizar nuestro trabajo. De momento, seguimos trabajando y creando en nuestras instalaciones bajo las medidas de seguridad y conscientes de que esta pandemia, solo la podemos parar entre todos. Por ello, seguiremos aportando nuestros granitos de arena de profesores, alumnos, padres, madres, familiares y amigos de nuestra escuela.

Gracias a todos por el apoyo y la responsabilidad y gracias por mantener nuestra escuela activa y llena de pasión e ilusión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: