• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Pinchando Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

El Festival Música y Sal de Torrevieja amplia su programación con el nuevo show de Carlos Latre.


Música y Sal es un nuevo festival para volver a disfrutar de la cultura en directo en la ciudad de Torrevieja. 10 espectáculos de primer nivel forman ya parte de la programación que se presenta en septiembre en el emblemático Auditorio de Eras de la Sal

Como ya adelantó hace unos días el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Torrevieja, Antonio Quesada y el gerente del Instituto Municipal de Cultura, Miguel Fernández, Torrevieja ha configurado un nuevo festival para disfrutar de la cultura en directo con una programación variada que se desarrollará entre el 5 y el 27 de Septiembre en el histórico recinto de las Eras de la Sal. Se trata del Festival Música&Sal que contará con grandes artistas y actuaciones para todos los públicos en Torrevieja. Han confirmado sus actuaciones artistas de referencia de pop y rock independiente nacional como Carlos Sadness o Shinova, grandes voces como Pablo Lopéz con su especial gira a piano y voz , Antonio José o José Mercé con su propuesta más flamenca. Y intérpretes de referencia del panorama musical como Coque Malla, Alba Reche o Ismael Serrano, que suman una oferta de conciertos de primer nivel durante uno de los meses más atractivos de la temporada veraniega en Torrevieja, como es el de septiembre.
A la ya anunciada actuación de dos de los más importante artistas de referencia del humor en nuestro país, Los Morancos, con su gira 40 años de éxitos, se ha unido también otro artista, un número uno indiscutible de la diversión y la carcajada como es Carlos Latre, que presentará un nuevo espectáculo con más personajes, música y humor que nunca.

El Festival Música&Sal se celebrará en un espacio escénico único, como es histórico recinto de las Eras de la Sal, uno de los auditorios más emblemáticos y seña de identidad de la ciudad de Torrevieja como edificio de arquitectura industrial del siglo XVIII dedicado en el pasado al embarque y carga de la sal de la explotación salinera local, reconvertido en un espacio de cultura y encuentro y además sede del Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía que en estos días está celebrando su 66º edición.

Para disfrutar de una programación cultural en un espacio único junto al mar, la organización de este Ciclo, en coordinación con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Torrevieja desarrollará un protocolo de seguridad higiénico -sanitaria que se irá adaptando a las pautas que marquen las autoridades para velar por la seguridad tanto del público como de los artistas con las máximas garantías.

El Festival Música&Sal ha puesto a disposición del público una página web en la que se ofrece toda la información de los espectáculos así como la venta de entradas : oficial musicaysal.com y mastickets.es

PROGRAMACIÓN MÚSICA Y SAL 2020

SÁBADO 5 SEPTIEMBRE CARLOS SADNESS
DOMINGO 6 SEPTIEMBRE ANTONIO JOSÉ
VIERNES 11 SEPTIEMBRE SHINOVA
SÁBADO 12 SEPTIEMBRE JOSÉ MERCÉ
VIERNES 18 SEPTIEMBRE LOS MORANCOS
SÁBADO 19 SEPTIEMBRE ALBA RECHE
DOMINGO 20 SEPTIEMBRE CARLOS LATRE
VIERNES 25 SEPTIEMBRE PABLO LÓPEZ
SÁBADO 26 SEPTIEMBRE COQUE MALLA
DOMINGO 27 SEPTIEMBRE ISMAEL SERRANO

Información y venta de entradas en la web oficial musicaysal.com y mastickets.es
Aforo Limitado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: