• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Pinchando Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • septiembre 2020
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  
  • Páginas

“Sanidad Excelente” y MLS Asivega defienden la calidad sanitaria del departamento 22 de Torrevieja.


Foto de familia de los intervinientes en la rueda de prensa

La asociación que engloba a 65 agentes inmobiliarios y gestiona más de 2.500 inmuebles se une a “Sanidad Excelente” defendiendo que no se cambie lo que funciona bien en la sanidad pública de la Costa de la Vega Baja, y que los esfuerzos de la Generalitat Valenciana se concentren en protegernos de la gravísima segunda ola de la pandémica del COVID.
La plataforma ciudadana “Sanidad Excelente” y la asociación de agentes inmobiliarios más importante del Departamento de Salud 22 de Torrevieja que engloba a todos los municipios de la Costa de la Vega Baja “MLS ASIVEGA”, se reúnen para intercambiar puntos de vista al respecto de la importancia de la infraestructura sanitaria pública de la zona, mirando el futuro inmediato de este colectivo que está conformado por más de 65 inmobiliarias y que manejan en esta zona geográfica 1.300 viviendas en exclusiva, más lo que se pueda gestionar con otras inmobiliarias en abierto. En total son más de 2.500 inmuebles en la costa de la Vega Baja con unas cifras de negocio que superan las 4.000 operaciones de las 11.000 que se realizaron en toda la Vega Baja el pasado año. En este año ya pasan del 40% de las operaciones.

La presidenta de la plataforma Mamen Mateo ha manifestado que: “Entendemos que se ha de apoyar al sector inmobiliario de Torrevieja y de todos los municipios del Departamento 22 de Salud ya que son uno de los motores económicos de la zona. Por ello somos conscientes que si devaluamos nuestra sanidad pública como ocurrió en Alzira, con una reversión salvaje mala para los usuarios y para los profesionales, se estará dañando irremediablemente el atractivo de nuestros municipios- añade Mamen Mateo- ¿Quién compra o alquila un inmueble donde se degrada su servicio sanitario por acuerdos políticos que van contra la calidad de la sanidad que debemos recibir los ciudadanos? Agradecemos a MLS ASIVEGA su esfuerzo y sentido común. El mismo que en Junio acreditó la asociación de pequeños y medianos comerciantes APYMECO” concluyó la Presidenta.

En la misma reunión el Presidente de La MLS Antonio Gómez Ferrer, manifestó: “Nuestra obligación como asociación de agentes inmobiliarios que trabajamos en todos los municipios del Departamento 22 de Salud de Torrevieja, es manifestar que la crisis económica que ya tenemos encima no puede agravarse con una decisión política que perjudique todavía más la crisis sanitaria que tenemos en estos momentos en España. Si la reversión del Hospital de Torrevieja y del Departamento 22 de Salud, supone llevarnos al caos sanitario que vive Alzira, nos oponemos frontalmente”

El presidente de Antonio Gómez quiso dejar claro que venden y alquilan inmuebles generando recaudación de impuestos para todas las administraciones públicas de la Vega Baja. Por su parte el Presidente ASIVEGA José Domingo Molina Meseguer manifestó:
“No aceptamos que se nos quite un argumento FUNDAMENTAL de comercialización de nuestros productos inmobiliarios como es la afirmación cierta, de que el servicio sanitario aquí, en cuanto a calidad y listas de espera es mucho mejor que en otros territorios no solo de la Comunidad Valenciana; incluso me atrevería a decir que de casi toda España. Por lo tanto si en mitad de una gravísima segunda oleada pandémica del COVID, permitimos que nuestra zona se hunda en una pérdida de calidad sanitaria por cuestiones políticas, ello traerá consigo perdidas de operaciones de compraventas y de alquileres”

José Domingo Molina aseveró que esto llevará a recaudar menos impuestos haciendo imposible la sostenibilidad de los servicios públicos de la zona, perjudicando a su vez los argumentos de venta o de alquiler de los inmuebles, insistiendo en que “el Gobierno Valenciano dedique todos sus esfuerzos a parar esta nueva ola de contagios del COVID. Que no tome decisiones que perjudiquen la viabilidad de los negocios que generan recaudación de impuestos y permiten la supervivencia de esas mismas administraciones públicas”

Tanto el actual Presidente de La MLS Antonio Gómez Ferrer como el presidente de ASIVEGA José Domingo Molina Meseguer coinciden con “SANIDAD EXCELENTE” y APYMECO en la defensa de este segmento estratégico ya que sin sanidad de calidad no hay futuro inmobiliario ni turismo, y sin turismo la viabilidad de todos los negocios, en estos momentos tan difíciles, estarán heridos de muerte o la gran mayoría abocados al cierre empresarial y a la ruina económica para nuestra sociedad”

Ante la expectativa de cambios importantes en el modelo de gestión sanitaria del departamento 22 de Torrevieja, los máximos dirigentes de APYMECO y MLS ASIVEGA, coinciden en los mismos argumentos que la Plataforma Ciudadana Sanidad Excelente: Con una Pandemia galopante la reversión sanitaria supondría una mayor ruina para la actividad económica y empresarial de la zona sur de la Vega Baja. Lo inadecuado e inconveniente de dicha situación, llevaría a todas las localidades, a la misma desolación e indefensión sanitaria que sufre la comarca valenciana de La Ribera y el Hospital de Alzira tras su reversión. Situación que se agravaría en mitad de una Pandemia que ha provocado en España una cantidad todavía indeterminada de decenas de miles de muertos y más de 50.000 sanitarios afectados.

Un activo para la viabilidad empresarial y comercial de cualquier territorio del mundo es sin duda, que exista una cobertura sanitaria de calidad. Ambas asociaciones apuestan por la calidad sanitaria que aquí recibimos, apoyando en todo momento los derechos laborales de los trabajadores sanitarios del Departamento 22 de Torrevieja, también potenciales clientes de MLS ASIVEGA, y

Una respuesta

  1. Tal vez se debe apuntar que El Hospital de Alzira, impulsado por Zaplana y rescatado por la Generalitat valenciana cuatro años después de su apertura, por el cual El Gobierno valenciano (que somos todos) ha pagado 2.000 millones en 15 años a la compañía que gestiona el hospital. Ribera Salud. El Modelo Sanidad Excelente Privada (SEP) es un nombre que se ha puesto. Y este articulo tilda de ineficiente o inferior el resto del sistema sanitario de la Cdad Valenciana. Esto nos ofende a los sanitarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: