• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info aqui

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • +Info aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • enero 2021
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
  • Páginas

Vox acusa al PP de Torrevieja de ser “Un crematorio de dinero público en tiempos de ruina y pandemia”


Tras constatar y denunciar numerosas deficiencias en distintos barrios de Torrevieja a lo largo de todo el 2020, VOX Torrevieja denuncia la inacción del Gobierno y el gasto desmesurado e innecesario de dinero en nimiedades

Dejando la segunda mitad del año 2019 como un periodo ventana para que el nuevo Gobierno en mayoría absoluta se situase y constatando durante todo el año 2020 los numerosos problemas que persisten en nuestra ciudad y que desde VOX Torrevieja recordamos y hacemos hincapié en que son las quejas que nuestros vecinos nos trasladan, hartos de una política de puertas cerradas desde el Ayuntamiento. Un Gobierno que a hechos fehacientes está trabajando con una hoja de ruta basada en la improvisación y prueba de ello es la imputación de su edil de aseo urbano por presuntas irregularidades en lo que ellos vendieron en campaña como su medida estrella: el plan de choque.

Con el año 2021 ya comenzado hemos realizado un repaso a todas las irregularidades anteriormente denunciadas, comprobando que la práctica totalidad de ellas siguen en igual o peor estado. En todas aquellas actuaciones llevadas a cabo por este equipo de Gobierno constatamos un trabajo pobre e insuficiente que escenifica una cortina de humo que se antoja incapaz de maquillar la infausta gestión de nuestra ciudad con medidas que no se corresponden en absoluto con las expectativas generadas a nuestros vecinos a través de las copiosas promesas rubricadas sobre contratos “no vinculantes”. Ejemplos de esta insuficiencia son el barrio de la Veleta donde sólo se saneó un parque, el barrio de San Roque donde se detectó un pozo abierto y cuyas medidas de corrección no han trascendido más allá de obligar a Agamed a poner unas vallas de plástico rodeando la entrada, así como omitiendo el deplorable estado del pipican colindante o el parque infantil próximo, cuyas instalaciones están en mal estado de conservación.

Pese a que Torrevieja es una ciudad con uno de los mayores presupuestos de toda la provincia de Alicante, no se contempla una imagen acorde, como tampoco se corresponde el trato a su hostelería y comercio a una situación excepcional de emergencia como la que vivimos actualmente por la crisis del coronavirus. Mientras el Ayuntamiento ha recibido facturas por un importe de 316.568 euros en concepto de ambientación para las pasadas fiestas navideñas, la facturación que ha realizado nuestro comercio local durante la pasada campaña de navidad no se corresponde en absoluto con las expectativas creadas a priori por este Gobierno.

Desde VOX Torrevieja entendemos que esto es una cuestión de prioridades para el Gobierno local, quien da preferencia a los festejos, mientras que el mismo Partido Popular que gobierna en Pilar de la Horadada ha destinado, sólo para la campaña navideña, 300.000 euros de forma íntegra en su comercio y hostelería local. Una cantidad mucho mayor de la que ha invertido el Partido Popular de Torrevieja durante todo el 2020 en conjunto tanto a todas las asociaciones de comerciantes y hosteleros. Con las amenazas del Botánico de endurecer las medidas contra el coronavirus en toda la Comunidad Valenciana, los hosteleros y comerciantes de Torrevieja deben sacar conclusiones y valorar si en primer lugar las medidas adoptadas por el Partido Popular de Torrevieja han contribuido a alcanzar sus objetivos económicos y por otro lado qué medidas va a adoptar Torrevieja para protegerles si finalmente decretasen restricciones mayores a su actividad económica. Recordamos que desde VOX ya instamos a mediados del año pasado al Partido Popular a la elaboración de unos presupuestos de emergencia que sí contemplasen medidas de prevención frente a dichas contingencias y que fue desestimada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: